¡10 accesorios que puedes hacer para transformar tu baño desde hoy mismo…

¡Hola! ¿Eres de las que les gusta tener las decoraciones más originales en cualquier espacio de casa? ¡Tu baño no se puede quedar atrás! Hoy te mostraré muchísimas ideas fantásticas y te aseguro que tus invitados no pararán de halagarlo.

¡10 Accesorios Que Puedes Hacer Para Transformar Tu Baño Desde Hoy Mismo!

1. Si te gusta el estilo rústico o campestre, inspírate en esta maravillosa idea para transformar el área de la tina. Como puedes ver, el protagonismo se lo lleva el cortinero y el espejo en la parte interna del espacio.

2. Si quieres un lugar para colocar los zapatos húmedos luego de un día de lluvia o simplemente querer tener los zapatos cercas luego de ducharte, esta será una excelente opción ¡Además mantendrás los pisos más limpios!

3. Esta es otra idea bastante original y fantástica si buscas agregar un toque rústico al baño, podrás mantener el orden de las toallas colgadas y además los productos de aseo personal ¡Combina con algunos elementos de decoración y listo!

4. Si adentro de la ducha quisieras tener unos productos a la mano y no tienes suficiente espacio ¡Sácale provecho a las esquinas! Además de mantener tus productos en orden y cerca al momento de bañarte, puedes complementar con otros adornos.

5. Si estás buscando una opción realmente original para colgar las toallas, estos colgadores en forma de gancho son todo lo que necesitas, se verán fantásticos y se llevarán todas las miradas.

6. Si buscas agregar un toque natural y femenino al espacio donde colocas los cepillos de dientes, coloca algunas piedras en el recipiente de vidrio ¡Se verán fantásticas y decorarán muy bien el espacio!

7. Si eres de las que les gusta relajarse al momento de tomar un baño ¡Una tabla de madera será todo lo que necesitas! Asegúrate que tenga espacio suficiente para colocar algunos elementos que complementen tu comodidad y listo.

8. Otra opción fantástica con madera son los palets, definitivamente pueden ser útil en casi cualquier área de casa y en el baño serán fantásticos para complementar la decoración y colgar las toallas.

9. Otra opción fantástica para sacarle provecho a las esquinas son estas esquineras de madera, como puedes ver, tienen un soporte que hará juego con el área de la ducha y lo mejor de todo, es que podrás colocar unos cuantos elementos de decoración y utilidad.

10. Si creías que el espacio donde colocas el papel higiénico no podías sacarle provecho ¡Te estabas equivocando! Si no me crees mira esta fantástica mini repisa decorada con una planta, seguramente nunca viste un lugar tan chic para el papel higiénico.

Transforma tu baño de una forma muy sencilla haciendo una hermosa combinación entre lo delicado y lo rústico ¡Te aseguro que si sacas a relucir tus dotes de diseñadora dejándote llevar por tu imaginación, obtendrás fantásticos resultados!

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

ML