¡10 Accesorios que puedes hacer para transformar tu baño desde hoy mismo

¡Hola amiga! ¿Quieres que darle a tu baño un toque original y único? Hoy te mostraremos 10 fantásticas ideas que te permitirán lograrlo, además de hermosas son muy útiles, todos amarán visitarte e ir a tu baño.

Esta área de la casa es quizás una de las mas importantes pues es en la que dedicamos tiempo para atender nuestras necesidades básicas, es debido a esto que debemos hacerlo lo mas confortable posible.

Estamos seguras de que estas ideas te encantarán tanto como a nosotras. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Estos 10 accesorios harán tu ida al baño mas útil y fácil

1. Si quieres darle un toque rústico pero elegante a la vez a tu bañera, estas cortinas es todo lo que necesitas para lograr la combinación.

2. Esta es una excelente idea para no ensuciar el piso o tener los zapatos cerca cuando terminamos de bañarnos, además funciona como una hermosa decoración.

3. Este accesorio es realmente útil para guindar las toallas y colocar algunos productos de higiene personal, además da un toque rústico a tu baño.

4. Esta esquinera para la bañera te permite colocar todos los objetos que sueles utilizar para ducharte.

5. Esta es otra genial idea para guindar las toallas, sin duda es una decoración única para tu baño.

6. Una decoración muy original y natural para colocar los cepillos de diente

7. Si quieres disfrutar de un baño relajante mientras lees un libro y disfrutas de una copa, puedes utilizar esta útil tabla de madera para colocar todo lo necesario.

8. Otra genial idea hecha con palets de madera para colocar las toallas

9. Esta otra genial idea sirve de decoración y para camuflar los tubos del agua

10. Si eres de los que acostumbra llevar su teléfono al baño, esta idea es perfecta para colocar el móvil mientras te bañas

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.