10 asombrosos trucos de cocina que sólo los mejores chefs conocen…

¿Te interesaría saber las razones del porqué los chef de cocina consiguen sacar el máximo provecho a sus preparaciones? El cocinar es todo un arte y como tal, tiene sus trucos.

Y no estamos hablando precisamente del secreto de sus recetas, que están a muy buen cuidado, si no a la forma práctica de utilizar los recursos para preparar sus comidas.

Estos trucos en la cocina te harán mejor ama de casa. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Diez prácticos consejos de cocina que te convertirán en un chef experto

Presta atención a estos diez sencillos trucos que utilizan los grandes chef, para ser más eficientes en sus preparaciones. No olvides tomar nota y comienza desde ya a utilizarlos.

1. Sácale más jugo a los limones: Este sencillo truco consiste en presionar suavemente sobre una superficie rígida el limón que quieres exprimir. Verás como va a ser más fácil exprimirlo.

2. Enfría tu vino sin necesidad de agregarle hielo: El truco está en poner a congelar previamente unas uvas y agregarlas a la copa de vino una vez que este se haya servido.

3. Aprende a pelar rápidamente el jengibre: Olvídate de usar filosos cuchillos para esta sencilla tarea. Solamente toma una cucharilla y con el borde ve raspando la cáscara de la raíz.

4. Obtén huevos duros sin necesidad de cocinarlos en la hornilla: Toma la cantidad de huevos que vas a necesitar y mételos en el horno por quince minutos a ciento sesenta grados.

5. Para que el pescado no se te adhiera a la parrilla: Antes de proceder a colocar el pescado en la parrilla, recúbrela primero con unas rodajas de limón y sobre ellas pon el pescado.

6. Evita que el agua al hervir se derrame sobre la hornilla: Ten a la mano una cuchara de madera y cuando esté hirviendo el agua, procede a colocarla encima del borde de la olla.

7. No dejes que el helado pierda su cremosidad: Para que esto no suceda, antes de guardarlo en el congelador procura introducirlo dentro de una bolsa plástica auto sellante.

8. Asegúrate que los huevos que vas a utilizar estén frescos: Simplemente sumérgelos dentro de un vaso con agua. Si están frescos, se sumergirán hasta el fondo; si no, flotarán.

9. Consigue unos cubos de hielo completamente transparente: Para lograr este cometido, toma el agua con que vas a hacer los cubos y ponla a hervir previamente antes de congelarla.

10. Para pelar los ajos rápidamente: Pásalos primeramente por el microondas, luego mételos en un recipiente y agita fuertemente durante unos segundos.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.