10 bellísimas ideas de bajo presupuesto que te ayudarán a que tu casa se vea increíble siempre ¡Míralas!.

¡Hola! ¡Ahora podrás transforma tu hogar sin gastar mucho dinero! Puedes hacerlo con lo que ya tienes en casa, solo deja volar tu imaginación y ponle mucha creatividad a tu estilo.

A continuación te enseñaremos diez diferentes ideas prácticas, que te ayudaran a darle ese toque diferente a tu casa que tanto añorabas. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y descúbrelas.

Transforma Tu Hogar Con Estas 10 Ideas De Bajo Presupuesto

Si lo que deseas es remodelar tu hogar y crees que tu presupuesto no es el mejor en este momento, entonces ¡Esto es para ti!

Hoy te traemos las mejores ideas que estoy seguro te servirán de apoyo para hacer esos arreglos en casa que tanto necesitas, por eso, Presta mucha atención…….

¡¡¡¡ Los resultados y cambios te encantaran!!!!

1. Transforma tus paredes y dale mucho color

Esta técnica es muy fácil y llena de vida tu hogar, lo único que necesitas son diferentes colores de pinturas y cinta adhesiva para crear un espacio armónico en tu casa. Haz clic en este enlace para tener instrucciones detalladas del paso a paso.

2. Cambia el estilo a tus objetos fácilmente

Puedes cambiar el estilo de ese objeto que ya no usas y tienes arrinconado, solo necesitas un trozo de tela y un spray del color de tu preferencia, tus familiares y amigos pensaran que es una nueva silla. ¡Inténtalo!

3. Cambiar el estilo de tu habitación

Coloca este estilo moderno y confortable de cortina en tu habitación, le Cambiara la cara y lucirá fresca y colorida, esta opción es genial y no costara mucho.

4. Iluminando las paredes con colores llamativos y alegres

Tu comedor también puede cambiar de estilo con tan solo mover los cuadros de lugar o simplemente colocar el que ya no uses y tengas arrinconado.

5. Decoraciones de pared con tarros de cristal

También puedes decorar las paredes simplemente usando frascos de mayonesa vacíos, esta tecnica te encantara, ademas es muy económica.

6. Cambia el color y estilo de tu refrigerador

Si estas cansada de tanto blanco en tu cocina ponerle color es muy fácil, solo necesitas cinta adhesiva y pintura en aerosol dorada.

7. Cambia el espaldar liso de tu cama

Fácil y rápido puedes darte un toque a esa cabecera de tu cama con una tela que ya no uses, un poco de goma espuma y algunos botones, tu familia creerá que es una cama recién comprada. ¡Solo sigue estas instrucciones detalladamente!

8. Mesa que alumbra en la oscuridad

Sin gastar mucho puedes diseñar tu propia mesa que ilumine en la oscuridad mira como hacerlo: Solo ¡Haz clic aquí y sigue el paso a paso!

9. Marcos en el baño y cuartos

Crea hermosos colgantes en tu baño y en tus habitaciones con los marcos de viejos portarretratos, es algo diferente y elegante que dará un toque fabuloso en tu hogar.

10. Base para cama

Ahora puedes crear tu propia cama con simples instrucciones que aquí te damos, No te costara mucho, ¡Inténtalo!

¿Te gustaron? Nada difícil!!! Comienza desde ya y ¡Hazlo tu mismo!
Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…