10 brillantes trucos de belleza de los que la mayoría de las mujeres no han oído hablar ¡Maquillarse ahora es más fácil!

¡Hola! ¿Te gustaría aprender a maquillarte por tu misma sin necesidad de recurrir a un experto?

Lograr el maquillaje de nuestros sueños es posible y acá te explico cómo debes hacerlo. No necesitas ser un experta, solo tienes que saber sus diez trucos y estarás lista.

¿Quieres saber de qué tratan estos diez trucos de belleza? Acompáñanos hasta el final y comienza a aplicarlos en tu rutina de maquillaje.

10 Brillantes Trucos De Belleza De Los Que La Mayoría De Las Mujeres No Han Oído Hablar ¡Maquillarse Ahora Es Más Fácil!

Si eres amante del maquillaje, llegaste al sitio indicado. Conseguir la técnica perfecta para conseguir el maquillaje que deseamos ya no es una tarea difícil. Muchos expertos han revelado sus trucos y ahora, podemos aplicarlos.

Trucos Súper Sencillos Para Conseguir El Mejor Maquillaje

1. Labial para las ojeras

Si tus ojeras son muy marcadas, puedes aplicar un poco de labial y encima, la base. Verás cómo se disimularán mucho más.

2. Vapor

Si queremos fijar nuestro maquillaje es perfecto que utilices el vapor. Aunque, en caso de no tenerlo, el hielo también funciona.

3. ¡Una cucharilla!

Es muy útil para conseguir pestañas súper. Rízalas con una cucharilla y verás que estarán mucho más largas.

4. Máscara de pestañas

Para conseguir la duración de la máscara de pestañas, caliéntalo minutos antes de aplicarlo en tus pestañas. Verás que dura más y te dará un efecto impactante.

5. Removedor de maquillaje

Esto es más importante que el propio maquillaje. Colócalo siempre en un lugar visible para que no tengas excusa de quitar tu maquillaje por las noches.

6. Mejillas sonrojadas

Aplica un poco de labial sobre tus mejillas y frótalo. Verás que te dará mucho color y te encantará el resultado.

7. Evita las manchas

Siempre que aplicamos el rímel manchamos nuestro párpado. Para esto, coloca una cucharilla en la parte del párpado y listo. No se manchará más.

8. Difuminar

Esta es una técnica que parece ser compleja pero en realidad no lo es. Difumina con un cotonete, queda muy bien.

9. Protector solar

Aun cuando no vayas a la playa, antes de aplicar tu maquillaje debes esparcir una fina capa de protector solar para cuidar la piel.

10. Labial

Si quieres labios más gruesos, aplica siempre uno o dos tonos más oscuros que el color de tus labios. Se verás más grande.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.