10 cortes de cabello IDEALES para mujeres mayores de 35

¡Hola Amiga! ¿Tienes más de treinta y cinco? No te avergüences, esa puede ser la mejor edad para hacerte un cambio de look drástico.

Lo mejor del caso es que hoy te traigo un montón de ideas que puedes acoger para lograr un hermoso corte de cabello. Si quieres saber cuales son los cortes de cabello que se usan luego de los treinta y cinco, quédate hasta el final y comparte.

Cortes De Cabello IDEALES Para Mujeres De 35 En Adelante

1. Corto y en capas, según tu tono de piel puedes usar muy rubio o marrón, seguramente serás una bomba sexy. ¡Todos voltearán a mirarte!

2. Aquí tienes otro estilo de cabello corto y en capas, vas a quedar completamente enamorada cuando te lo hagan.

3. Hasta los hombros, la onda de tener treinta y cinco es cortar el cabello, lucirás mucho más juvenil y hermosa. ¡espera a que tus hijos te vean!

4. Corto atrás y largo adelante con pollina, este corte luce muy bien a cualquier mujer desde las que se pintan el cabello de rubio hasta marrón.

5. El flequillo ha vuelto, úsalo largo te va a quedar muy bello y puedes despeinarlo un poco o hacer unas ondas. ¡Lucirás fresca y hermosa!

6. Después de los treinta y cinco los peinados debes ser frescos, con movimientos y volumne, sobretodo divertidos.

7. Rulos cortos, tienes que hacerlos con la rizadora, lucirás espectacular y divertida, qué más se puede pedir.

8. A veces también vas a poder usar ondas más sueltas en tu cabello, todo es cuestión de gustos y de tiempo.

9. Muchas veces la mejor solución es pasar a tener el cabello muy corto como en esta imagen.

10. Y este hermoso peinado con flequillo de lado puede ayudarte a lucir joven y más divertida.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.