10 hermosos muebles hechos con objetos reciclados que tú también puedes hacer para tu hogar

¡Hola Amiga! ¿Quieres decorar tu casa sin gastar tanto dinero? La madera es una excelente materia prima para la construcción de muebles rústicos y diferentes que dan un toque único y ecológico a nuestro hogar.

Los muebles hechos con materiales reciclados están a la moda, ya que hay multitud de personas que no quieren deshacerse de un objeto concreto pero tampoco quieren tenerlo en casa sin ninguna utilidad.

En este artículo mostramos ideas de muebles con materiales reciclados para que puedas crear tu propio mueble ecológico y sostenible con los materiales que tengas en casa. Si te gustó, no olvides compartir esta información con familiares y amigos.

Muebles Con Objetos Reciclados

Los muebles reciclados tienen una multitud de ventajas, son económicos, están hechos con materiales de casa, y aportan una visión creativa y responsable a los hogares.

Estos muebles de reciclaje son ingeniosos y bellos, con un poco de tiempo, con las herramientas necesarias y pinturas que nos agrade, le das una segunda vida.

A continuación realizamos una galería de imágenes para que puedan hacerse una idea y usar como base para sus propios proyectos.

1. Que te parece este estante hecho con cajas donde vienen las frutas. Bien lijadas son estupendas, incluso puedes darle color si lo deseas.

2. Convierte un barril en una hermosa mesa de centro, le da un toque muy colonial. El resultado es realmente encantador.

3. Esta mesa es muy sencilla y elegante. Aquí se utilizó una antigua mesa de las máquinas de coser. Ideal para un bonito escritorio.

4. Esta es otra idea muy funcional. Reutiliza aquella cuna que era de tu bebe y conviertela en muebles, por ejemplo un escritorio.

5. Otro ejemplo de como reutilizar la cuna, es adaptarla a una mesa para tus pequeños, ideal para realizar sus actividades, les encantará.

6. Las escaleras son realmente versátiles. Puedes utilizarlas desde organizar tus libros en la habitación hasta en tu jardín para decorar con plantas en macetas.

7. Este es otra decoración con escaleras, más al estilo antiguo. Combina perfectamente con la decoración en la habitación.

8. Las maletas han representado en los últimos tiempos parte de la decoración en tu casa. Antes de tirarlas es preferible reciclarlas dandole un toque único y personal.

9. Esta idea muy original llamará la atención de tus invitados. Solo se le colocaron unas patas y el resultado fue una bonita mesa para decorar nuestra sala.

10. Y para el exterior de la casa, que te parece esta mesa de centro hecha con neumáticos. Puedes utilizar la cantidad que desees y darle color que prefieras.

Gracias por visitarnos😉

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola😉 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.