10 hierbas aromáticas que puedes cultivar en agua durante todo el año… ¡Más sencillo no puede ser!.

¡Hola! ¿Tienes algunas hierbas favoritas? ¿Por qué no cultivarlas en agua y mantenerlas a mano en la ventana de la cocina?.

Las hierbas cultivadas en el agua son tan sabrosas como las que cultiva en el jardín. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final y descúbrelas.

Hierbas Aromáticas Que Puedes Cultivar En Agua

A continuación hay una lista de hierbas que puedes cultivar en el agua en tu propia casa, lo único que debes de tener en cuenta, es que las hojas de las hierbas que usas no toquen el agua, ya que pueden pudrirse muy fácilmente.

1. Menta

Es popular para usos medicinales porque contiene altas cantidades de la sustancia volátil mentol. El cultivo en agua es fácil; simplemente coloca esquejes frescos en el agua para cultivar nuevas plantas.

2. Menta verde

Esta es otra variedad de menta estrechamente relacionada con la menta. De hecho, la menta es un híbrido natural de menta verde y una menta acuática que comúnmente se conoce como menta de agua.

3. Orégano

Es muy sencillo solo toma esquejes de crecimiento fresco y colócalos en agua.

4. Sabio

Tome esquejes suaves en la primavera y enraícelos en agua. Mantenga las plantas a la luz brillante y en un lugar bien aireado porque esta hierba es propensa al moho.

5. Stevia

Esta planta dulce es buena para tener en la casa y agregarla a los tés y bebidas recién hechos. Tome ramas blandas que crecen activamente y colócalos en agua y listo.

6. Estragón

Mantenlos en un lugar cálido que reciba luz brillante. El estragón francés es mejor como una hierba culinaria.

7. Tomillo

Necesitas tomar esquejes de nuevo crecimiento que sean de color verde. El crecimiento anterior que se ha vuelto rígido y marrón puede que no brote raíces fácilmente.

Los finos tallos de tomillo pueden secarse muy rápido, de modo que colóquelos en agua tan pronto como los corte.

8. El bálsamo de limón

Estas hojas son geniales para hacer té. Tome esquejes en primavera u otoño. Mantenga los envases en un lugar cálido que reciba mucha luz indirecta.

9. Romero

Los esquejes semileñosos de romero tardan más en enraizar, pero los esquejes de primavera de los brotes nuevos pueden ser más rápidos.

10. Basil

Esta hierba adoraría la calidez de su cocina y crecería feliz en un recipiente lleno de agua siempre que le proporciona buena luz. Tome esquejes en cualquier momento antes de que comience a florecer.

¿Sorprendente cierto? Así de fácil y sencillo podrás tener tus propias plantas en casa para usarlas cuando mas lo desees!!!!
Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…