10 ideas de cómo decorar el recibidor de tu casa y dejar a tus invitados boca abierta…

¡Hola! ¿Te gustaría sorprender a tus invitados apenas abres la puerta de tu casa? Lo único que tienes que hacer es prestar atención a estas ideas y elegir la que más te guste para tu hogar.

10 Ideas De Cómo Decorar el Recibidor De Tu Casa Y Dejar A Tus Invitados Boca Abierta…

1. Si eres de gustos extravagantes, lo más seguro es que esta sea una de las imágenes que más llame tu atención. Consigue el equilibrio perfecto para combinar tus elementos preferidos: flores, espejo, adornos ¡Dales una buena distribución y listo!

2. Para quiénes prefieren las decoraciones más serias, este recibidor en tonos neutros se verá fantástico, si tienes espacio suficiente, puedes complementar con alguna estantería y fotografías que hagan juego con la decoración.

3. Si por lo contrario el espacio donde deseas colocar el recibidor no es tan amplío ¡Esto no debe ser una excusa para no tenerlo! Mira lo bien que puede lucir un pequeño gavetero de color brillante y algunos adornitos que hagan juego.

4. Para aquellos que prefieran las decoraciones minimalistas esta opción les encantará: Nota que aunque todos los muebles sean totalmente distintos, en conjunto crean una armonía fantástica y será suficiente para decorar el espacio sin tantos adornos.

5. Si lo que buscas es ahorrar dinero ¡A veces menos es más! En este caso, deberás destacarte sacando el máximo provecho al espacio de la pared (no tendrá tanta importancia el mueble) varía los marcos de algunas fotografías que te gusten y listo.

6. Otra maravillosa opción para gustos más exigentes es utilizar un espejo de cuerpo completo, esto permite hacer un efecto de amplitud en el espacio y no necesitarás mucho para complementar el resto de la decoración del área del recibidor.

7. ¡Nunca faltan quiénes aman los brillos y sinceramente en el recibidor lucen espectacular! Lo más importante en estos casos es evitar por completo que el área se vea sobrecargada, equilibra los elementos brillantes y obtendrás resultados fantásticos.

8. Definitivamente eso de ”combinar todo en exceso” ya no está de moda. Como puedes ver en esta opción, se combinan varios estilos y texturas pero en conjunto crean la armonía perfecta para decorar el área del recibidor.

9. Para gustos simples también hay opciones y esta idea lo demuestra. Literalmente sólo necesitarás una repisa, un buen florero y un espejo de tu preferencia ¡El espacio se verá muy moderno sin tener que gastar grandes cantidades de dinero!

10. Por último, esta opción será fantástica para aquellos con gustos más lujosos y que no teman a sacarle el provecho al brillo y al cristal, te aseguro que no necesitarás más adornos para hacer del espacio el área protagonista en el hogar.

Hay muchísimas opciones, elige tu preferida y sorprende a tus invitados desde el momento que dan el primer paso en tu hogar.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…