10 ideas de puntillas a crochet para toallas, servilletas y ropa.

¡Hola! ¿Eres amante de las manualidades? ¡Entonces esto es para ti! Ahora puedes aprender a bordar maravillas con estas fabulosas ideas de puntillas a crochet y no necesitas ser una experta.

El día de hoy te traemos diez ideas diferentes para que puedas decorar toallas, vestidos, servilletas y muchos mas con estas hermosas y diferentes puntillas a Crochet. ¡Toma nota! Es muy fácil. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y descúbrelo.

10 Ideas De Puntillas A Crochet Para Toallas, Servilletas Y Ropa.

El bordado es una manualidad muy practica, quizás no a muchas personas le llame la atención o simplemente les parezca muy difícil, sin embargo es una manualidad que te ayudara a relajarte y a encontrar un poco de tiempo contigo misma.

Con el bordado Crochet puedes lograr hacer unas hermosas decoraciones a cualquier prenda que ni te imagines en este momento.

Hoy te traemos diez geniales ideas De Puntillas A Crochet para que dejes volar tu imaginación y comiences ya!!! A ponerlo en práctica. Manos a la Obra…..

1. Este modelo de puntadas es hermoso y se ajustara perfecta a cualquier prenda que desees decorar ya sea un traje de bajo, un vestido o blusa dándole un toque especial y único.

2. Esta puntada es muy delicada y hermosa, por lo que se ajusta perfectamente para elaborar servilletas, decorar manteles o algún otro terminado que desees quede diferente.

3. Esta puntada es diferente, mas larga como una hoja, con ellas puedes decorar perfectamente tus cortinas se verán tan originales que nadie creerá que las decoraste tu misma.

4. Esta punta Crochet es muy delicada, por eso es perfecta para decorar tus prendas, vestidos blusas y hasta bufanda se verán muy originales.

5. Un vestido de playa o blusa playera quedara hermosa y perfecta con esta puntada Crochet.

6. Esta punta Crochet también es muy bonita para bordar un mantel y darle ese toque original para que resalte en tu comedor.

7. Esta puntilla es mas recogida y arredondeada, la puedes usar para decorar hermosas servilletas, es muy fácil ¡Inténtalo!

8. Con esta puntilla también puedes terminar un mantel, es hermosa delicada y fácil.

9. Las terminaciones de las mangas en una blusa, con estas puntillas le causara curiosidad a todos, porque le dará un toque de originalidad con estilo.

10. Si quieres regalar algo diferente, bordea una toalla con esta puntilla Crochet, te puedo asegurar que a la persona le encantara.

¿Que te parecieron? ¿Te gustaron? ¿Cual es tu preferida?… Sea cual sea tu respuestas, todas estas puntillas Crochet son muy hermosas y facil de aprender… No te quedes con las ganas Inténtalo…

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…