10 ideas fáciles y económicas que puedes hacer para que tu pequeña casa sea mucho más funcional y organizada!

¿Te gustaría conocer algunos truquitos que harán tu vida mucho más fácil en tu hogar?

Yo cuando vi estas ideas he quedado fascinada desde que comencé a realizarlos. Lo mejor de todo es que todos los materiales a utilizar ya los debes tener en casa, simplemente no les habías sacado el máximo de provecho pero hoy te ayudaré.

10 ideas de organización que te facilitarán la vida.

Reutiliza tus cajas de chicles para colocar estos accesorios para el cabello que suelen perderse muy fácilmente.

Si el cable de la plancha queda guindando y te causa incomodidad, esto es todo lo que necesitas para solucionar el problema.

Los sostenedores suelen ocupar mucho espacio en cualquier lugar donde los coloques, sácale provecho al espacio de atrás de tu puerta y organízalos de esta forma.

Si tienes muchos juegos de mesa seguramente has sufrido con el lugar dónde colocarlos por los grandes que son, tener una zapatera para ellos es una muy buena idea.

Esta opción es fantástica para organizar tus coletas, será poco probable que las pierdas por lo que te durarán muchísimo tiempo.

Si tienes niños en casa probablemente tengas juguetes por todos lados, esta es una excelente opción para organizar Barbies y algunos cuentos.

Organiza tus utensilios de belleza de una forma muy original, coloca estos ”cestos” en las paredes de tus baños y serán muy prácticos.

Los útiles tipo lápices y marcadores es importante tenerlos a la mano y suelen desordenarse, esta es una excelente idea para organizarlos y lo mejor es que usarás material reciclado.

Otra excelente opción para sacar el máximo de provecho a todos los rincones de tu gaveta es esta:

Si tienes muchos bolsos o carteras probablemente te ocupen un montón de espacio, organízalos en el armario o en un mueble con compartimientos.