10 ideas HERMOSAS para maquillar tus ojos que harán de tu mirada la envidia de tus amigas… ¡Todos quedaran encantados con tu mirada!

¡Hola Amiga! ¿te gusta maquillarte? Pues aquí tienes 10 ideas de maquillaje de ojos que son muy sencillas de hacer para que luzcas muy bien y te sientas cómoda contigo.

El maquillaje no debe ser una mascara detrás de la que te ocultes, debe hacer que resaltes tus rasgos y tu belleza natural, aquí te traigo algunas ideas que podrían ayudarte un poco.

Algunas personas toman esto muy en serio, pero es que mira estos maquillajes, son hermosos, yo también quisiera ponérmelos todos los días, no olvides compartir.

10 Preciosas Ideas Para Maquillaje De Ojos

1. Comienza haciendo un degradado desde la parte de afuera de tu ojo hacia adentro, asegúrate de dejar bien marcada tu cat liner, porque a partir de ella es que vas a trabajar, traza una linea desde la punta de u cat liner hasta la parte de adentro de tu ojo.

2. Mira este precioso degradado que va desde lo negro de tu cat liner hasta el centro de tu ojo y luego se difumina con el color plateado de esta sombre hermosa.

3. Aquí tienes un maquillaje hermoso, en colores cálidos, un difuminado precioso en color naranja que después es iluminado con esta sombra escarchada tornasol pero amarilla.

4. Mira que fantástico este efecto para darle profundidad a tu ojo, es una maravilla de maquillaje.

5. Los difuminados en negro son muy utilizados hoy en día pero debes tener mucho cuidado de no parecer una diosa punketa, sé sutil y lo tendrás.

6. Este maquillaje es casi imperceptible, se podría decir que va hacia la tendencia nude, es muy hermoso y el acabado con el color negro es fantástico.

7. Miro este maquillaje y pienso en fantasía, que hermosa combinación de colores, y lo mejor es la sombra marrón que otorga profundidad a este maquillaje.

8. Nunca exageres con los brillos, este difuminado esta muy genial iluminando la parte de adentro de los ojos y dejando que el marrón te de una sutil profundidad en la mirada.

9. Al principio parecerá u desastre, pero mira que bien queda este maquillaje de sombra marrón con escarcha, vas a terminar siendo el centro de atención.

10. Aquí parece que tuvieras la puesta de sol en tu mirada, que maquillaje tan bien elaborado, sigue al pie de la letra los pasos y hazte esta maravilla.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.