10 ideas para renovar tu baño para ahorrar espacio y conseguir que sea más cómodo a pesar de sea pequeño

¡Hola amiga! ¿Te gustaría disfrutar de una nueva decoración en tu baño con estilo como el de las revistas? Hoy queremos compartir contigo varios diseños que te encantaran.

Si para ti el cuarto de baño es tan importante como la sala de recibo o las habitaciones, presta atención a estas ideas, con combinaciones muy originales que te fascinaran.

Todas las imágenes te ayudaran a imaginar tu propio estilo, mira el contenido hasta el final y descúbrelo ahora.

Dale A Tu Baño Un Diseño Renovado Con Estas Ideas

Ahora no tienes que mortificarte a la hora de remodelar tu baño, te ayudamos a buscar las ideas que se adapten a tu presupuesto para que puedas elegir algunas de estas y gastar lo menos posible sin dejar de lado la elegancia.

Como sabemos, a muchas nos gustan los estilos modernos y sofisticados, pero también buscamos el ahorro en este contenido te mostramos los dos en una sola decoración con cada una de estas imágenes que veras ahora.

1. Dime si estos frascos no se ven elegantes y además muy útiles en el baño, están hechos con envases de cristal y otros materiales reciclados

2. Tablas de madera reciclada en color negro pueden aportar mucha elegancia si el baño es de color blanco u otro color claro

3. Mesa de madera pintada de tonos claros, además de ser perfecta para colocar una planta o jarrón, puede ser el espacio de las toallas

4. Seguimos reciclando la madera o puede ser una parte de otra estantería para colocarla en el baño

5. Si usas tubos de acero reciclados podrás realizar el soporte de las repisas y combinarlo con el resto de la decoración

6. ¿Y por qué no colocar cuadros con bellos mensajes en un lugar tan reflexivo e íntimo, para subir el ánimo a cualquiera que entre en él?

7. Puedes combinar los tonos de la madera con un blanco impecable como el del baño y se verá increíble

8. Las flores y los detalles en madera le aportan a este baño un estilo rustico que a muchas nos encanta

9. Agrega plantas y cuadros con mensajes, para que se vea diferente y único, no todos los baños pueden darse ese lujo

10. Si no quieres recargarlo con muchas cosas puedes agregarle solo un detalle como un cuadro o espejo sencillo

Cuéntanos ¿te gustaron estás ideas?

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas , así que visítanos en yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y sino comentas, solo regálanos un Hola y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla las veces que quieras.