10 Impresionantes Usos De La Bandeja Para Hielo Que A Solo Un Genio Se Le Pudo Ocurrir

¿Te interesa aprender una fabulosa forma de utilizar los moldeas para hielo? Se pueden hacer cosas muy creativas con un poco de genialidad, y como sabemos que eres experta en el tema, aquí te traemos unos increíbles trucos para que sorprendas a todas tus amigas. El día de hoy te mostramos usos diferentes para los moldes de hielo.

Estos rucos te harán descartar en cualquier reunión que realices, sorprenderás a tus invitados al presentarles estas increíbles ideas Solo debes tener la mente abierta y animarte a realizarlos. Sigue leyendo hasta el final y mira estas genialidades.

Miras Estas Increíbles Ideas Para Utilizar Los Moldes De Hielo De Forma Creativa

Limón y menta

Agrega unas rodajas de limón y unas ramas de menta al momento de hacer el hielo. Obtendrás el complemento perfecto para unas margaritas o una refrescante limonada.

Aole vera

Puedes realizar una mezcla con el líquido y los cristales, llévalos a los moldes y obtendrás unos cuadritos perfectos para aplicarlos en tu rostro.

Chocolate y fresas

Has unos exquisitos bombones caseros. Solo agrega un poco de chocolate en el molde, coloca una fresa y luego otra capa de chocolate para tapar. Enfríalo un poco y veras lo bien que se quedan.

Café

Prepara un delicioso café helado agregando un poco de café y colocando la bandeja a enfriar.

Uvas

Agrega una uva en cada cubito y una vez fría agrégala al vino blanco o tinto, según el color de la uva.

Huevos

Evita que los huevos se pudran, coloca cada huevo dentro de cada cuadrito del molde y congélalo.

Zumo

Prepara tu batido o jugo de frutas preferido y congélalo utilizando el molde.

Vino tinto

Si quieres servir algo de sangría puedes hacer uno cuadritos de vino tinto para acompañar la deliciosa bebida.

Hierbas

Corta algunas de tus hierbas y especias preferidas y agrega algo de aceite de oliva hasta llenar cada cuadrito del molde y congélalos. Al momento de cocinar, utiliza uno de estos cubitos para darle gusto tu receta.

Yogurt

Evita que el yogurt caduque congelándolo en unos cubitos con la ayuda del molde.