10 increíbles manualidades hechas con tela de arpillería o yute que te enamorarán para tu hogar

¡Hola Amiga! ¿Quieres saber todo lo que puedes hacer con tela de arpillería? Traigo para ti excelentes ideas para decorar tu hogar con este tipo de tela que genial.

Muy buenas decoraciones que estoy segura en tu hogar se verán hermosas, solo debes imaginarte la decoración y te quedara igual o mucho mejor, seguro que ¡te va a encantar!

Observa la galería fotografía que traigo para ti y toma nota de todo lo que veas para que lo hagas en casa, no olvides compartir este gran post con todos.

10 Manualidades Espectaculares Hechas Con Tela De Arpillería O Yute

1. Estas hermosas mariposas hechas con este material se verán muy bien en donde las pongas, con un gancho para ropa la vas a poder sujetar de cualquier cosa.

2. Si no tienes macetas no debes preocuparte, con sacos hechos de tela de arpillería vas a poder plantar todo lo que desees, le dará un toque único a tu jardín.

3. Un hermoso centro de mesa hecho con este material quedará genial en cualquier espacio de la casa, puedes darle la forma que quieras pero en forma de cono se ve estupendo.

4. Excelente idea para guardar tus cubiertos, al momento de una gran cena se verá espectacular el arreglo.

5. Esto también puedes usarlo como centro de mesas o recuerdos de tus eventos especiales, estos corazones dan un toque romántico.

6. Si tienes velas en casa puedes hacerle este pequeño forro para que se vean geniales en tu hogar, puedes hacerlo del tamaño que gustes.

7. Estas bolsas hechas con tela de arpillería va a ahorrarte mucho dinero, puedes regalarlas o utilizarlas para guardar cualquier objeto.

8. Esta hermosa decoración para tu lampara estoy segura que va a encantarte, le dará un toque especial a tu habitación

9. Si tienes muchos frascos de vidrio puedes utilizar esta técnica de decoración y te servirá para cualquier eventualidad

10. Cojines hechos con este material se verán hermosos en tus muebles y son super faciles de hacer, puedes agregarle el accesorio que tu quieras.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.