10 inteligentes gabinetes para aprovechar el espacio de almacenamiento en la cocina …

¡Hola! Seguramente alguna vez te ha sucedido que consideras que el espacio de tu cocina es insuficiente y esto produce que el área esté desordenada constantemente, quiero que sepas que la solución a todos tus problemas serán los muebles que te ayuden a ahorrar espacio y a su vez, complementarán la decoración.

Te aseguro que después de leer este artículo querrás salir corriendo a la muebleria más cercana para emplear alguna de las ideas en tu cocina ¡Quédate leyendo hasta el final para conocer todas las opciones a detalle y No olvides compartir la información con tus amigos!

10 Inteligentes Gabinetes Para Aprovechar El Espacio De Almacenamiento En La Cocina …

1. La mayor característica de este mueble central es que no ocupa tanto espacio y es de muchísima utilidad al tener el horno, el fregadero y varias gavetas integradas ¡Ideal para mantener el espacio ordenado sin tanto esfuerzo!

2. Si estás buscando ahorrar el espacio que ocupa un comedor grande lo que necesitas es un mesón plegable, complementa con algunas sillas y se verá fantástico, cuando no lo necesites, simplemente ciérralo.

3. Los muebles portátiles son maravillosos para ahorrarnos tiempo y espacio en la cocina. El principal beneficio de esta opción es que tiene encima la tabla para picar y además, algunas gavetas y espacios para almacenar todo lo que necesites a la mano.

4. Para gustos más elegantes, puedes tomar como inspiración los muebles plegables pero combinando con la decoración del resto de tus gabinetes, lucirá fantástico y puedes sacarle muchísimo provecho.

5. Seguramente, eres tan amante como yo de los muebles multi funcionales y este definitivamente es uno de ellos, un mesón plegable pequeño será maravilloso para agilizar las funciones en la cocina y aparte será tu secreto mejor guardado.

6. Si quieres ir al máximo con la idea de los muebles portátiles con rueditas, esta opción será maravillosa, puede cumplir la función de gavinete, mesa y repisa.

7. Si tu cocina es realmente pequeña pero de igual forma quieres tener un espacio íntimo con función de comedor ¡Inspirate con esta idea! Aunque el mueble sea muy sencillo, agregará un toque ameno a la cocina.

8. Si lo portátil te parecía insuficiente esta opción te llevará a un próximo nivel, además que tendrás un mueble multi funcional, al momento que no lo necesites simplemente deberás ”cerrarlo” y el espacio que ocupará será prácticamente mínimo.

9. ¡Otra opción fantástica para tener todo lo necesario en un sólo mueble! Además, al ser de un color claro, se ve realmente sutil y nadie se imaginaría que podrías almacenar en el casi todos los utensilios de la cocina.

10. ¡No desaproveches ni un centímetro! Los muebles con forma redonda son fantásticos para agregar un toque de modernidad al espacio y permiten ahorrar muchísimo espacio por no tener ”esquinas”.

Como puedes ver, hay opciones para todos los gustos y todas las cantidades de espacio. Sólo deberás elegir cuál es tu favorito y conseguirlo lo antes posible ¡Asegúrate que combine con el resto de tu cocina y listo!

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…