10 inteligentes ideas de almacenamiento para una habitación aunque sea pequeña ¡Pon en orden todas tus cosas sin esfuerzo!

Si el orden de tu habitación siempre ha sido un problema debido al poco espacia que tienes en esa habitación.

Pero sin importar lo que hagas y cuanto lo ordenes igual te da la sensación de que está desorganizada.

De ser asi entonces no puedes perderte las ideas que te dare hoy en este articulo para que tengas todo muy bien ordenado.

Lo bueno de esto es que podrás hacer del orden tu aliado y no perder nada de vista.¿Quieres saber más? Quédate hasta el final.

Ideas De Almacenamiento Para Una Habitación Aunque Sea Pequeña

1. Este es un buen ejemplo para que veas que encima de tu cama puedes colocar estas tablas y colocar cosas, como libros, adornos.

2. Esta idea de utilizar armarios verticales puede ayudar a ahorrarte mucho espacio, además de que es genial para decorar y aportar un toque diferente.

3. No debes desaprovechar ningún espacio, en especial si dispones de una habitación pequeña, detrás de tu puerta puedes colocar algo similar a esto.

4. Las esquinas es una opción genial para realizar este especie de armario y colocar tus objetos allí, como se aprecia en la imagen.

5. Otra idea genial es colocar un gabetero al pie de tu cama, justo como lo ves en la imagen esto te dará más espacio para ropa.

6. Como ves los espacios detrás las puertas pueden ser aprovechados de diferentes formas, esta es una de ellas, puedes colocar puertas.

7. Si consideras que tienes una habitación pequeña, utilizando muebles como estos puedes tener todo a simple vista y muy bien ordenado.

8. El límite es tu imaginación, hasta las sillas pueden ser utilizadas para almacenar cosas como lo puedes apreciar en la imagen de abajo.

9. Otra maravillosa idea es el borde de tu cama, como ves puedes crear organizadores de tela para tener tus cosas a la mano, las más utilizadas.

10. El espacio debajo de la cama es perfecto para almacenar cosas.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.