10 inteligentes soluciones de diseñadores de almacenamiento ocultas que seguramente no sabías que existían…

¡Hola Amiga! ¿Quieres organizar tu casa de una mejor manera? Todo lo que tienes que hacer es seguir con estos consejos de almacenamiento oculto, ordénalo todo ya.

En este mismo instante deberás dejar todo lo que estás haciendo, quiero que mires estas ideas, porque la verdad es que van a solucionar tu vida de una vez por todas.

Estas técnicas de almacenaje oculto van a hacer que tu casa se vea más organizada, mira la siguiente galería de trucos y sorprendete con lo que he preparado, comparte.

10 Inteligentes Soluciones De Almacenamiento Ocultas Que Desearás Haber Tenido En Casa

1. Has una modificación en la estructura de las gavetas de tu cocina, así vas a poder ordenar todos los utensilios en una sola gaveta de manera imperceptible.

2. Las gavetas son muy buenas para organizar todo, pero si están escondidas en las escaleras no ocupan ningún espacio extra son muy buenas.

3. Cuando estas en la bañera, muchas veces olvidas donde colocaste cierto champú o cierto jabón, te invito a colocarlos todos en este almacenaje, te ayudará a no extraviar nada más nunca.

4. Mira que eficiencia la de esta tabla para planchar que tan solo doblándola vas a poder guardarla en una gaveta, es muy útil para tener espacios libres.

5. Este almacenaje de latas puedes colocarlo en el costado de la nevera, con tal de que tenga unas ruedas podrás sacarlo y meterlo sin ningún tipo de problema.

6. Mira este gabinete que podrás guardar y sacar según tu conveniencia, esta detrás de la ducha así que no usa ningún espacio extra, es muy útil en el baño donde usualmente no hay mucho espacio.

7. Mira que útil este matero, en la parte de abajo puedes guardar cosas de jardinería como una manguera o simplemente las herramientas que usas para esta labor.

8. Que útil este organizador en tu estantería de la cocina, puedes sacar servilletas y además guardar otras cosas en este compartimiento.

9. Cuando tienes muchos cuchillo afilados lo mejor es que estén todos en un lugar adecuado para ellos como esta gaveta junto a la cocina. Ponle seguro de niños a esta gaveta para evitar accidentes.

10. Mira que útil esta mesa, puedes sacarla de ser necesario para picar o incluso para sentarte a comer y guardarla cuando hayas terminado.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.