10 las combinaciones de colores más hermosas en la ropa!

Para organizar un guardarropa ideal, necesita saber qué colores pueden coincidir entre sí. Nuestros editores hicieron una selección de combinaciones simples para crear un aspecto perfecto.

1. Rojo

Si usa ropa roja, prepárese para ser su enfoque: este es el color de las personas que están seguras de sí mismas. Tampoco se recomienda que se vea completamente rojo.

La combinación de rojo y negro es una solución clásica genuina. Elige ropa que domine un solo color. Por ejemplo, puede optar por pantalones negros y suéteres con una capa roja.

2. Pastel

Audazmente mezcla tonos pastel. El famoso Instituto Pantone ha declarado que los colores más actuales son el cuarzo rosado y la serenidad. ¡Esta primavera será suave y sentimental!

3. Blanco

El blanco puede coincidir con cualquier otro color. Particularmente exitoso son los conjuntos azul, rojo y negro. Para la ropa informal, pero también para el estilo de negocios, las opciones más inspiradas junto con el blanco son de color arena o marrón.

4. Denim

Durante mucho tiempo se ignoró el uso de mezclilla de diferentes matices en la misma apariencia. Pero los tiempos han cambiado, ¡así que no evites combinar telas de jeans de diferentes matices!

5. Tema marino

La primera mujer en usar un gorro de marinero fue Coco Chanel en la década de 1930. La tira azul oscura todavía se considera ser uno de los accesorios más acertados. El tema marino incluye los colores azul, blanco, negro y rojo. Para complementar la apariencia, los diseñadores recomiendan el uso de accesorios dorados.

6. Mostaza

El color mostaza combina perfectamente con marrón, chocolate, beige o amarillo. Para un aspecto clásico, puede combinarlo con blanco o negro. Una recomendación especial de nuestra parte es la combinación de mostaza y rosa, que hará especial hincapié en su feminidad.

7. Marsala

Impresionante color Marsal toma su nombre del famoso vino siciliano y se puede combinar fácilmente con muchos otros colores. Lo mejor es combinarlo con los colores clásicos: negro, blanco o gris, pero también con beige, café o leche.

8. Roz

Para adoptar una mirada tierna y llena de feminidad, use rosa. Se combina bien con blanco, beige, azul claro, marrón y azul oscuro. Pero la combinación más exitosa es blanca y rosa, en la que puedes salir tanto para una reunión de negocios como para una caminata romántica. La primavera es todo, y eso significa que sería el momento perfecto para comprar un abrigo rosa que se puede combinar con un pantalón beige o blanco.

9. Gris

A pesar de los prejuicios, el color gris no da aburrimiento. Este es el mejor color para la ropa de oficina, aunque no se recomienda que esté completamente vestido de gris, que es mejor combinar con verde.

10. Azul

El color azul se considera uno de los colores más aristocráticos. Se combina muy bien con blanco, beige y marfil. Otra hermosa combinación sería azul más marrón, amarillo o rojo. Tenga en cuenta que emparejar azul con marrón le da una gran nobleza.