10 maneras BRILLANTES de aprovechar tus viejos jeans. ¡No los tirarás a la basura nunca más!

¡Hola! ¿Te gustaría conocer las diferentes maneras de aprovechar esos Jeans viejos que tienes arrumados en el armario? Puedes hacer increíbles manualidades sin gastar ni un centavo.

Mira Cómo Aprovechar Tus Jeans Viejos Que Ya No Usas

¡Amiga! si tienes Jeans en tu armario que ya no uses y pensabas tirarlos ¡No lo hagas! Porque ahora puedes crear increíbles manualidades con ellos sin ser una experta en costura y lo mejor de todos sin gastar dinero.

¿Quieres saber de qué te hablo? Quédate hasta el final y descúbrelo.

1. Forro para Sofá:

Crea un hermoso e increíble forro para proteger tu sofá, con solo cortar y unir todos esos Jeans que ya no usas, quedará hermoso..

akross.info

2. Organizado de costura:

Si quieres tener todo a la mano a la hora de coser, puedes forrar tu caja con los retazos de Jeans viejos, sera una hermosa y muy original caja organizadora. Mira como te quedará.

hebaby.ru

3. Forro para celular:

Con tan solo el retazo del bolsillo de un Jeans usado, puede hacer tu propio forro para proteger tu teléfono, ademas es súper útil a la hora de cargarlo, es sencillo y tendrás un original forro.

sophinty.com

4. Forra tus papeleras o canastas:

Si quieres que tu envase para la basura sea más agradable, lo único que debes hacer es forrar con Jeans cada envase sin importar el tamaño. Mira que hermoso lucirán. También puedes usarlos para la ropa sucia.

Pinterest

5. Cojines:

Puedes elaborar unos hermosos y útiles cojines que lucirán bellos en tu sofá o en tu cama, son muy sencillo de hacer, se que te encantarán.

www.google.com

6. Cortina:

¡Increíble! También con muchos retazos de Jeans puedes crear una hermosa cortina para la ventada de tu cuarto, será algo muy original y diferente….

br.pinterest.com

7. Bolso:

Si quieres algo moderno y casual, puedes hacer tu propio bolso de mano, es muy combinable y todos querrán uno como el tuyo.

Pinterest

8. Alfombra moderna:

Si quieres hacer un juego fabuloso y que todo luzca uniforme entonces esta alfombra, con la cortina, el forro del sofá, los cojines y la cesta de basura serán tu mejor opción. ¡Una gran idea! No la desaproveches.

www.google.com

9. Delantal:

Si no quieres manchar tu ropa mientras cocina, esta es una gran idea, puedes hacer tu propio delantal para protegerse de las manchas. Mira que hermoso.

10. Forra tus libretas:

Si quieres proteger tus libretas para que duren mucho más y además darle un toque especial y original, forrarlas con retazos de Jeans y ¡Listo!

Pinterest

¿Cual es tu favorita? Sea cual sea tu opción, ni dejes de ponerla en práctica para usar esos Jeans que pensaste regalar o tirar.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…