10 maneras poco conocidas de limpiar toda tu casa en minutos y dejarla brillante

¡Hola! ¿Quieres limpiar y dejar tu casa brillante? Hoy te enseñaremos una formas poco usuales de hacer los espacios de tu casa un lugar impecable. Así que no te lo pierdas.

Limpiar es un arte que sin duda alguna toma bastante tiempo realizarlo. Pero si prestas atención a estos consejos serás muy eficaz y lo harás muy rápido. ¿Quieres saber saber como realizarlos? Quédate con nosotros hasta el final y disfruta de limpiar tu hogar.

10 Maneras Poco Conocidas De Limpiar Toda Tu Casa En Minutos Y Dejarla Brillante

Mantener tu hogar limpio es una tarea diaria que a muchas veces puede durar todo el día, para ahorrar energía y tiempo te daremos algunos tips de limpieza de forma rápida y eficiente:

1. Para limpiar las juntas o las baldosas del baño más eficiente y rápido sin gastar mucha energía, utiliza un taladro y en la punta colocar un cepillo de cerdas duras.

2. Para escurrir el agua después de ducharte en las baldosas y puertas de vidrio, un mini haragán de goma es la solución además que las marcas de agua tardaran en aparecer y el baño permanecerá más limpio y seco.

3. Colocando papel envoplast en las bandejas de la nevera te ayudara en la limpieza rápida, es cuestión de quitar cuando este sucia y colocar otra película de plástico.

4. Usa productos especiales para pulir electrodomésticos, también puedes utilizar un paño humedecido con alcohol en estos casos.

5. Puedes utilizar los calcetines afelpados que ya no usaras para trapear el piso.

6. Para mantener el bote de basura de la cocina limpio por más tiempo sin liquido, colocar dentro la bolsa para basura y dentro de la bolsa colocar varias capas de periódico reciclado el cual absorberá el exceso de liquido.

7. Para quitar el polvo de aquellos objetos pequeños o zonas difícil acceso, utiliza un pincel grueso.

8. Eliminar las pelusas o polvos en la pantalla del televiso o monitor de la computadora solo debes tomar un filtro de papel para colar café y frotarlo sobre la superficie.

9. Mantener el piso de tu cada limpio por más tiempo, verte un poco de enjuague para ropa al balde de agua y limpiar como de costumbre, además que deja un buen aroma.

10. Para ahorrar tiempo lavando el inodoro, dejar remojando con detergente en la tarde y luego lavar en la noche como de costumbre.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…