10 métodos seguros para hacer que tus zapatos favoritos no causen más dolor!

Un nuevo par de zapatos es un gran desafío para los pies. Nuestros editores conocen bien este problema, por lo que decidimos ponerle fin de una vez por todas. ¡Con estos trucos sentirás que el calzado ha sido hecho a medida para ti!

1. Plasture

Esta es probablemente la solución más extendida y obvia. Con el parche, el zapato no te hará más productivo, ya que es particularmente efectivo para los zapatos de tacón. Tenga en cuenta que es importante que el área cubierta por el parche sea más grande que el área de la piel afectada.

2. Polvo para niños

El polvo para niños es la solución perfecta para el zapato que te aburre. Antes de que los zapatos, rocíe un poco de polvo en sus zapatos. Y si lo usa en una pierna vacía, asegúrese de que el interior del zapato esté perfectamente seco.

3. Medias gruesas y secador de pelo.

Dispara al nuevo par de zapatos con unas medias gruesas. Luego sople aire caliente con un secador de pelo en las áreas de incomodidad, luego camine por la casa hasta que los zapatos se enfríen. Si el material con el que están hechos los zapatos es natural, se volverá más elástico y se adaptará a la forma de sus pies.

4. Desodorante

La parte exterior de la suela, el talón y los dedos son los que más sufren cuando usamos calzado nuevo. Para reducir la fricción entre la piel y los zapatos, aplique desodorante en las áreas problemáticas de la piel.

5. Plantillas de silicona.

Las plantillas de silicona se pueden comprar en tiendas especializadas, así como en Internet. Son tanto del tamaño de la suela entera como de la protección especial para los dedos o el talón.

6. Agua en bolsa de plástico.

Llene dos bolsas de plástico herméticamente selladas con agua y colóquelas dentro de sus zapatos. Luego poner los zapatos en el congelador durante la noche. Por la mañana notará que se ha ensanchado debido al aumento en el volumen de agua cuando se congela.

7. Ojales de silicona en el talón.

Si la perturbación más grande está en el área del hueso del talón, hay algunos sellos de silicona especiales para eso.

8. Pega tus dedos 3 y 4 juntos

Suena extraño, pero si metes los dedos 3 y 4 junto con el parche, el zapato se pondrá mucho más cómodo, especialmente con el talón.

9. Deja que descansen tus pies.

Si pasa todo el día de pie, intente usar solo zapatos cómodos, verificados a tiempo. También sería bueno tener un par de zapatos de repuesto y descansar un poco para los pies. Por ejemplo, cuando está sentado en la mesa de trabajo, puede atrapar fichas.

10. Los zapatos de plataforma son una alternativa ideal para el talón.

Si usa zapatos de tacón todos los días, probablemente sepa qué gran desafío es para sus pies. Especialmente cuando el nuevo par de zapatos no es tan conveniente como se veía en la tienda … Le recomendamos que tome el calzado con la plataforma, porque es más cómodo y no requiere tantos músculos de las piernas mientras camina