10 nudos de corbatas más elegantes que te harán parecer el rey de la fiesta ¡Todo hombre debe conocer estas ideas!

¡Hola! ¿Eres amante de las corbatas? Hoy te mostramos algunas opciones de nudos que puedes emplear para vestir de manera elegante. No te lo pierdas sabemos que te van a encantar.

Si eres de esas personas que te encanta vestir y lucir bien usando trajes y corbatas nosotros te enseñaremos diez nudos espectaculares que se adaptan a tu estilo y personalidad. ¿Quieres verlos? Sigue con nosotros hasta el final y no dejes de escoger tu favorito.

10 Nudos De Corbatas Más Elegantes Que Te Harán Parecer El Rey De La Fiesta

Para aquellas personas que usan por primera vez una corbata debe saber que la punta de la corbata debe tocar la hebilla del cinturón.

Las corbatas con dibujos no deben usarse en eventos formales o trabajo, la tela debe hacer juego con el traje, el nudo de la corbata debe ser proporcional a tu cuerpo.

1. El nudo Merovigian, aunque originalmente se le llama el nudo de Ediety, es un nudo que da la impresión que llevas dos corbatas, una más pequeña que la otra. Queda muy bien en personas de talla M –L.

millondeideas.com

2. El nudo Krasny Hourglass se hace como un four in hand la diferencia es que tiene otro nudo adicional donde se usa el extremo del pequeño quedando debajo del nudo principal a quedando la forma como un reloj de arena.

millondeideas.com

Es un poco difícil porque no se puede ajustar y debe quedar perfecto desde el principio. Te recomendamos que uses corbata de rayas. Queda muy bien en personas de talla XS –S.

3. El Nudo Bouttoniere se usa para aberturas de cuello ancho, su nudo es grande, los movimiento son muy similares al nudo Fishbone, se caracteriza por largos bucles, difícil de hacer. Queda muy bien en personas de talla M –L.

millondeideas.com

4. El nudo Tru Love Se divide en cuadrantes por lo cual es complejo pero sofisticado, es muy difícil de hacer. Te recomendamos que uses corbatas de rayas.

millondeideas.com

5. El nudo Ellie se ve muy bien con abertura de cuello semi ancho, es una variante del nudo Eldredge mas fácil de atar y consume poca tela, permite aflojar y apretar.

millondeideas.com

6.El nudo rose muy estético tiene forma de rosa, muy similar al nudo Trinity pero con una vuelta adicional.

millondeideas.com

7. El nudo Fishbone como lo dice su nombre tiene forma de espina de pescado, es muy formal, muy difícil de hacer.

millondeideas.com

8. El nudo Van Wijk tiene un efecto de capas cilíndricas muy llamativas que dan un aspecto de estética muy alta, queda muy bien en colores claros, se usa en cuellos estrechos, un estilo muy fresco.

millondeideas.com

9. El nudo Trinity se asemeja a la triqueta celta, tiene un efecto muy llamativo con alto nivel de estética, no es difícil de hacer

millondeideas.com

10. El nudo Eldredge es un nudo único, muy elegante para impresionar, se hace usando el extremo pequeño creando una cola de pescado.

millondeideas.com

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…