10 peinados muy prácticos IDEALES para mujeres mayores de 30…

¡Hola! ¿Te gustaría conocer algunos peinados sencillos que puedes lucir después de los 30 años? Son fantásticos y solo te quitaran 5 minutos de tu tiempo.

Presta mucha atención y sigue el paso a paso para que luzca bella en cualquier ocasión sin ir al salón de belleza.

¿Quieres saber más? Quédate hasta el final.

Peinados Geniales Y Prácticos Para Mujeres Mayores De 30 Años

¿Quieres lucir hermosa y fresca en cualquier ocasión? Ahora podrás lograrlo en muy poco tiempo si te realizas cualquiera de estos facilitos peinados antes de salir de tu casa.

Como sabemos que el cabello es de gran atractivo para todas las mujeres, hoy queremos ayudarte a que puedas arreglarlo siempre que tengas una ocasión especial, o simplemente quieras salir a dar un paseo. ¡Mira de que te hablo!

1. Cola de caballo

Versátil, nunca pasa de moda, además es muy fresco y te sentirás muy segura si la llevas puesta.

2. Cola de caballo baja con trenza

Este peinado es muy hermoso y le darás un toque diferente con esa trenza, es sencillo y solo tardaras 5 minutos en hacerlo. ¿Te gusta?

3. Recogido sencillo

¿Tienes una invitación especial y no sabes que hacerte a tu cabello? ¡Tranquila! Este recogido solo te llevara algunos pocos minutos y lucirás hermosa en esa noche.

4. Tres colas largas en una

Si lo que quieres es estar fresca pero a la moda, este peinado te ira muy bien y, lo mejor de todo es que, es aun más sencillo que el anterior.

5. Semi recogido con trenza

¿Tienes un bautizo, boda o quinces años y no te da tiempo de ir al salón de bellezas? ¡No te angusties! Este peinado te saldrá perfecto para esa ocasión y, lo mejor de todo que no gastaras ni un solo centavo.

6. Cola de caballo con detalle

Este recogido con cola de caballo es uno de los más fáciles que te he enseñado, además puedes llevado a la oficina y hasta para la invitación del almuerzo.

7. Cola de caballo con trenza

Este es otro estilo de cola de caballo con trenza que se que amaras y querrás llevar a diario por lo cómodo y rápido.

8. Recogido elegante

Este peinado es muy hermoso y muy sencillo, lo único que debes hacer es dividir el cabello en tres partes y darle forma ondulada para que luzcas bella. ¿Increíble cierto? Todos te preguntaran a que salón de belleza fuiste.

9. Semi recogido sencillo

Este peinado es muy sencillo y a la vez elegante, con el que podrás estar bella en cualquier hora del día.

10. Recogido con cebollita

¿Quieres lucir hermosa fresca y a la moda? Entonces no dejes de practicar este bello peinado de cebollita, que es súper fácil de hacer pero elegante y sencillo al mismo tiempo. ¡Todo dependerá de tus accesorios!

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…