10 peinados para niñas super fáciles y rápidos que les encantarán

Si eres de las personas que le encanta hacerle peinados a sus hijas, estás en el lugar correcto. Te tenemos 10 opciones diferentes de peinados muy bonitos para que consientas a tus hijas y las hagas lucir como princesas de cuento.

Sabemos que hacer un peinado y sobre todo a niñas pequeñas puede resultar una tarea difícil, pero estos 10 peinados están pensados para hacerse de manera rápida y muy fácil. Todos estos peinados pueden usarse para distintas ocasiones, ya sea para ir a la escuela, a fiestas, comuniones, presentaciones y hasta peinados sencillos para andar en casa.

Trenzas

Las trenzas se ven muy elegantes, solo debes tomar en cuenta que el cabello tiene que ser lo suficientemente largo. Este tipo de trenzas laterales se ven increíbles:

Si el cabello es largo puedes hacerlo de forma recogida

Puedes crear muchos estilos diferentes de trenzas

Las trenzas dobles se ven geniales, solo debes tener mucha paciencia para lograr hacer todo el trenzado.

Peinados elegantes para fiestas o eventos

Si quieres hacer un peinado elegante pero que se mire sencillo puedes optar por este tipo de peinados, solo necesitas una diadema para poder alrededor del cabello y enrollarlo en la parte trasera de la diadema.

Si quieres darle un toque más elegante puedes usar este peinado acompañado de un flequillo, le dará un toque hermoso y original.

Aquí te dejamos un video de @coisasdemaaria donde nos muestra como realizar estos peinados super sencillos:

Si te gustaron estos peinados por favor compártelos con tus amigos