10 sencillas maneras de transformar una habitación de niña en un lugar más acogedor ¿Cuál harás primero?

¡Hola amiga! ¿Tienes hijas pequeñas y quieres adornar su cuarto para que luzca muy hermoso y femenino? Hoy te presentamos 10 ideas hermosas para que te inspires y las pongas en practica.

Cuando las niñas están pequeñas les gusta que el cuarto luzca como sacado de cuento de princesas, es por eso que con estas ideas podrás lograrlo.

Te aseguramos que tanto tu como tu hija amarán estas ideas. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y

Recuerda compartir esta información.

10 hermosas ideas para decorar la habitación de tu hija

1. Puedes pintar la pared de tu pequeña utilizando colores pasteles y utilizando un efecto degrade, comienza desde arriba para abajo.


2. Si quieres darle un efecto femenino al rededor de la cama, utiliza hermosos tutus como se ven en la foto.

3. Agrega hermosos strickers de flores y otros detalles a la pared para darle un toque mas femenino.

4. Utiliza bombillas de colores para alumbrar el cuarto de hija, le dará un toque moderno e innovador.

5. Si quieres darle un toque playero puedes agregar una hermosa maya con caracoles y peces de cerámica como se aprecia en la imagen.

6. Para darle un toque mas de princesa, puedes colocar su nombre ene la pared y además colocar cortinas a los lados de la cama.

7. Si tienes una niña y un niño que duermen en la misma habitación, esta es una genial idea para decorar cada lado y brindar privacidad.

8. También puedes utilizar hermosos adornos y cuadros de madera que puedes pintar como desees para pegar a la pared, le dará un toque muy femenino y colorido.

9. Para decorar el mueble puedes pintarlo de su color favorito y agregar detalles como botones de colores o pequeños brillantes.

10. Por último tienes esta asombrosa idea para decorar la cama agregando un mosquitero y luces de navidad para hacer una decoración muy original.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.