10 trucos de cocina que sólo conocen los mejores chef…

¡Hola! cocinar es un placer, pero si además es fácil de hacerlo, resulta mucho mejor. Por eso el día de hoy voy a enseñarte los mejores trucos que usan los chefs para cocinar fácil y rápido.

Trucos de cocina que los conocen solo los chef

1. Exprime más jugo de tus limones

En una superficie dura, rueda el limón varias veces con la palma de tus manos ejerciendo presión al mismo tiempo hacia abajo. Esto romperá las membranas internas del limón y te permitirá sacar más jugo.

2. Mantén frío tu vino

Puedes mantener frío tu vino sin diluirlo al agregarle algunas uvas congeladas en tu copa antes de que lo bebas, asi lo mantendras frio y conservara su sabor.

3. Pela jengibre en un segundo

Sólo necesitas una cuchara y la piel del jengibre saldrá con relativa facilidad. Raspa el jengibre con la orilla de la cuchara con suficiente presión para desprender la piel.

4. Cocina huevos en un horno

Puedes hacer huevos cocidos (huevo duro) de manera perfecta y rápida en tu horno. Sólo hornea tantos como desees a ciento sesenta grados centígrados por un máximo de quince minutos.

5. Mejora el sabor del pescado y evita que se pegue

Sólo pon algunas rebanadas de limón en la parrilla y coloca sobre ellas el pescado a asar. Sabrá mucho mejor y no se quedará pegado.

6. Quieres destacarte haciendo unas mini panquecas perfectas y bien redondita

Guarda la mezcla en una botella de cualquier aderezo plástica que tengas en tu casa.

7. Evita que el helado se endurezca

Pon tu helado en una bolsa sellada y la próxima vez podrás disfrutarlo mucho más fácilmente con tu cuchara.

8. Prueba al frescura de los huevos

Coloca los huevos en un recipiente con agua para saber si están frescos y comestibles, o no. Si el huevo se queda en el fondo en forma horizontal es fresco, si queda flotando de manera vertical no es apto para consumirlo.

9. Haz cubos de hielo claros

Si hierves el agua antes de congelarla los cubos tendrán una apariencia cristalina para cualquier detalle o presentación.

10. Pela ajos de manera rápida y perfecta

Mete los ajos al microondas por un máximo de quince segundos; luego colócalos en un recipiente cerrado y agítalo con fuerza para pelarlos rápido y de manera perfecta.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…