10 trucos de seguridad que toda mujer debe saber para evitar ser…

¡Hola! ¿Sabías que existen algunos trucos de defensa personal que tu como mujer debes saber, estar atenta y ponerlas en práctica si es necesario?

Presta mucha atención, porqué esta información te puede ser de mucha utilidad y hasta salvar tu vida. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y descúbrela.

Increíbles Trucos De Seguridad Que Toda Mujer Debe Saber

Generalmente en el ambiente que nos desenvolvemos, la sociedad te recalca que la mujer es el sexo débil, por esta razón queremos compartirte algunos trucos de seguridad que te pueden ayudar a resguardarte en caso de una emergencia.

1. ¿Sabías que tu juego de llaves puede salvar tu vida? ¡Sí! Increíble lo único que tienes que hacer es usarlas como arma si tienes una emergencia. ¡Mira la manera correcta en la imagen!

Haga clic para ver la imagen

2. Si llevas tacones puestos y te ocurre algún altercado, llevas la mejor defensa para usar. Con el filo de tu tacón pisa con toda tu fuerza los pies de tu atacante o da una patada en la entrepierna. Esto te dará tiempo para salir corriendo y pedir ayuda.

3. Si utilizas un taxi o un servicio privado de transporte, debes tener en cuenta que sea una persona de confianza y sobre todo datos como placa, color del vehículo y el nombre del chofer.

4. Cuando te trasladas sola de un lugar a otro caminando, evita usar el teléfono y aparatos electrónicos que llamen la atención a los maleantes, debes estar atenta con todo tu alrededor.

5. Si vas caminando o estas parada y algún extraño te ataca por detrás, utiliza tus codos para golpear fuertemente el abdomen o el rostro del atacante, de esta manera lo sorprenderás y te soltará, para que hullas y pidas ayuda.

6. En el peor de los casos, si un atacante te sorprende colocándote esposas de plástico, trata en lo posible de llevar el cerrojo de las esposas en dirección hacia tus rodillas, para golpear repetidamente con movimientos rápidos y cortos hasta que estas se rompan.

7. Si el atacante logra derribarte y caes al piso, actúa con rapidez, utiliza tus manos y presiona fuertemente en la zona de la garganta o en la mandíbula, con esto, causaras dolor al agresor y te dará tiempo para escapar.

8. Cuando estés conduciendo procura tener siempre las puertas de tu auto cerradas con seguro y las ventanas arriba, para evitar ser una presa fácil.

9. Evita llevar tus tarjetas o documentos personales en tu bolsa, lo recomendable es contar con una pequeña cartera donde puedas guardar estos objetos aparte.

10. Evita seguir la misma ruta diaria, sea que te traslades a pie, auto o transporte público, de esta manera despistaras a los maleantes.

Evita malos ratos, pero si llegan, recuerda cada consejo y recomendación que aquí te damos. Resguarda tu vida y las de los tuyos, así que comparte esta información!!!!

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…