10 trucos geniales para que puedas ahorrar espacio en toda tu casa…

¡Hola! ¿Sabías que hay muchísimo espacio en tu casa que estás desperdiciando? Simplemente debes asegurarte de conseguir unos muebles que le favorezcan al tamaño de tus salas.

Si no te imaginas cómo puede ser posible, hoy te mostraré una galería de imágenes con muebles que seguramente morirás por tener ¡Para verlos simplemente Sigue leyendo y Recuerda compartir la información con tus amigas!

10 Trucos Geniales Para Que Puedas Ahorrar Espacio En Toda Tu Casa…

1. El espacio del techo normalmente no le sacamos el máximo provecho ¡Y esta es una excelente forma de hacerlo, además servirá para tender tu ropa, dejarla secar sin ocuparte demasiado lugar!

2. Aunque no lo creas, reutilizar tablas de madera y algunos cestos son una excelente opción para colocar las frutas en el área de la cocina, además agregará un toque decorativo a todo el espacio.

3. Los zapatos son una de las cosas es casa que más ocupan espacio y la verdad es que en el piso lucen terribles ¡Si tienes muchos de ellos, es indispensable que consigas un mueble de estos!

4. Soy amante de aprovechar hasta los pequeños rincones y esta imagen definitivamente me ha inspirado ¿Qué te parece ordenar las especie de esta forma? Muy fácil de ubicarlas y nadie sabrá que están ahí.

5. Otra opción para ordenar en la cocina es estos muebles rotativos ¡Ideales para salsas o cualquier tipo de botellas!

6. ¡Este mueble simplemente es un sueño! Te lo muestro para que te inspires y entiendas que es posible aprovechar al máximo cada centímetro de nuestra cocina, sin que luzca sobrecargado.

7. ¡No ahce falta que lo digas! Seguramente has amado esta idea para aprovechar el espacio de la cabecera de tu cama, además decora excelente el lugar.

8. ¡Esta es la idea preferida de los más pequeños en casa! Las camas que tienen un espacio inferior plegable son una excelente opción para tener algunos juegos y lo mejor de todo es que es muy fácil de ”guardar”.

9. Este mini escritorio me ha encantado y lo mejor de todo es que es super disimulado, definitivamente los muebles plegables no pueden faltar en casa de quién necesite ahorrar espacio.

10.¡Esta idea es bastante curiosa! Si quieres tener un cesto ahorrador de espacio totalmente disimulado, esto es todo lo que necesitas, créeme que cuando esté cerrado se verá muy decorativo.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…