10 trucos geniales para que puedas ordenar y ahorrar espacio en toda tu cocina…

¡Hola! Si alguna vez has pensado que el espacio de tu cocina no es suficiente pero no está en tu lista de planes mudarte próximamente lo único que debes hacer es aprender a ahorrar espacio y sacarle el máximo provecho al que ya tienes.

Si no tienes idea cómo es posible, hoy te vas a sorprender. Una vez que termines de leer este artículo busca cuáles son las cosas que puedes organizar mejor en tu cocina y te aseguro que notarás una gran diferencia. Quédate con nosotros hasta el final del artículo y Recuerda compartir la información con tus amigas.

10 Trucos Geniales Para Que Puedas Ordenar Y Ahorrar Espacio En Toda Tu Cocina…

1. Una buena forma de evitarse todos los problemas del desorden es utilizando una sola dispensa lo suficientemente grande para ordenar todos los utensilios de la cocina, aunque ocupa bastante espacio, es realmente útil para tener todo en un solo lugar.

2. Otra buena forma de ahorrar espacio en casa es sacarle el máximo provecho a las paredes. Las barras horizontales pueden complementar la decoración del espacio y mantener ordenados algunos utensilios de la cocina.

3. Si tu cocina es realmente pequeña los estantes verticales con una excelente opción en tu caso ocupan poco espacio en toda el área pero sin embargo, permiten almacenar varios utensilios de una forma cómoda y discreta.

4. Literalmente cada centímetro de la cocina puede ser útil, si no, mira esta maravillosa idea para sacar el máximo provecho a la puerta de los estantes colgando las tapas de las ollas.

5. Normalmente tenemos algunos utensilios que no les damos uso diariamente y ocupan bastante espacio, para evitar que el lugar se vea recargado sin necesidad, organízalos todos en un estante vacío.

6. Los muebles de madera mandados a hacer para las paredes son una opción económica y moderna, además de ayudarte a organizar los utensilios, complementará muy bien la decoración de la cocina mientras ahorras espacio.

7. Las repisas jamás pasarán de moda porque son realmente útiles, escoge alguna con un diseño que combine con tu cocina y te puede servir para ordenar y para colocar otros utensilios o elementos de decoración ¡Lucirá muy bien y cero sobrecargado!

8. Si te gustan las opciones económicas esta idea te fascinará: las carpetas reutilizadas pueden ser útiles en algunos estantes para organizar termos o botellas, colocados de forma horizontal dentro de la carpetas quedarán perfectos.

9. En estas imágenes notarás la diferencia de ahorro de espacio con unos simples ganchos, sólo deberás colocarlos en la parte superior del estante o pared y serán la mejor forma de organizar las tazas.

10. Esta idea es otra opción para demostrar que el espacio de las paredes puede tener muchísimo provecho, un estante viejo reutilizado complementará la decoración con un toque vintage y servirá para ordenar los platos luego de lavarlos.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…