10 trucos sencillos para mantener siempre tu casa limpia sin esfuerzo ¡Me encantó la idea del horno!

¡Hola! ¿Te gustaría conocer algunos sencillos pero muy efectivos trucos que te ayudarán a mantener tu casa limpia sin mucho esfuerzo? Cuando veas los resultados nunca más dejarás de usarlos.

Trucos Sencillos Para Mantener Tu Casa Limpia Sin Esfuerzo

Amiga, si quieres que tu casa siempre luzca limpia y reluciente, tienes que quedarte hasta el final para que puedas ver todos estos trucos que te traigo el dia de hoy, presta atención.

1. Limpieza del Horno.

Si tu horno tiene manchas imposibles de quitar, haz una pasta de agua con bicarbonato y frótala en la puerta, bandejas y paredes, deja reposar por unos 10 minutos y luego rocía un poco de vinagre, déjalo actuar unos 10 minutos más, pasado ese tiempo limpia con un paño y ¡Listo!

www.amigaslegales.com

2. Trucos para la lavadora

Si quieres mantener tu lavadora limpia en su interior sin pelusas ni sucio acumulado, solo añade una taza de vinagre blanco en donde va el detergente y comienza un ciclo normal de lavado sin ropa. Al terminar el ciclo, tu lavadora brillará de limpia.

genial.guru

3. Cuarto de baño perfectamente limpio

Mantén tu cuarto de baño limpio, con un agradable aroma y libre de bacteria. ¡Es fácil! Solo calienta una pequeña cantidad de vinagre en el microondas, sin dejar hervir.

Luego vas a mezclar el vinagre con una solución de jabón en un atomizador y agita, esta solución la vas a usar sobre la baldosa en tu baño y déjala actuar durante 30 minutos. Después, solo frota con una esponja, funcionará igual que los detergentes químicos.

genial.guru

4. Lava los juguetes

Quizás lo desconozca pero en los juguetes de tus pequeños se acumulan bacterias y por eso deben ser aseados constantemente.

Para que no pierdas tanto tiempo, puedes usar tu lavadora. Simplemente coloca todos pon los juguetes en un saco de malla fina y, enciende tu lavadora en ciclo largo. cuando los saquen pueden usarlos con normalidad.

genial.guru

5. Borra lo imborrable

Si tus pequeños te hacen una obra de arte en la mesa y no encuentras con que sacarlo. ¡Tranquila! Solo toma pasta dental y, aplícala sobre un paño húmedo, luego frota el dibujo con el y ¡Listo!

genial.guru

6. Quita el esmalte para uñas

Si tu alfombran se mancha con esmalte de uña accidentalmente, no pierdas el control, solo vierte un poco de líquido quitaesmaltes y dejándolo actuar durante un minuto.

Luego seca el área afectada con una toalla de papel y elimina el resto con una goma para borrar. Si ya se secó, rocía encima fijador para cabello y luego lavar con agua tibia y con jabón.

genial.guru

7. Mantén tu microondas limpio

Este truco es genial, corta un limón en trozos, ponlo en una taza y agrega canela. Pon esta taza en el microondas y enciéndelo durante 5-10 minutos a potencia mínima, Transcurrido el tiempo, limpiar el aparato con solo pasar una esponja húmeda.

genial.guru

8. Tu cocina brillará

Solo mezcla bicarbonato y aceite vegetal hasta obtener la consistencia de una pasta espesa. Aplica la mezcla sobre la grasa y deja actuar durante 5-10 minutos. Luego simplemente lava con un paño y una solución de jabón.

genial.guru

9. Olvídate del polvo

Existe una manera para no quitar el polvo minuto. Solo aplica un par de gotas de aceite sobre una toalla de papel y pásala por el estante empolvado.

Luego pasa otra toalla de papel pero esta vez sin aceite y ¡Listo! El aceite repelerá el polvo y dará brillo.

genial.guru

10. Limpia los marcos de las ventanas

Mira este sencillo y efectivo truco para mantener los arcos de tu ventana libre de polvo. Echa un poco de bicarbonato de sodio sobre las áreas difíciles de acceder, sobre todo en las esquinas, Luego agrega vinagre: verás algunas burbujas, lo cual es una buena señal.

Deja que haga efecto durante 10 a 5 minutos, el bicarbonato de sodio y el vinagre combatirán el óxido y la suciedad pegada. Después, solo tendrás que pasar una servilletas de papel las áreas y ¡Listo!

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…