10 trucos sencillos para verte siempre bien ¡Me encantó la idea #5

Sabías que puede haber ciertas cosas que haz estado haciendo mal a la hora de vestirte.

Resulta que existen ciertos trucos que puedes realizar para verte bien en todo momento y no pasar desapercibido.

Con simples cambios que hagas a la hora de vestir puedes marcar la diferencia y llegar a verte increible.

Todos esos trucos te los dire en este articulo asi que no te pierdas ni un detalle.¿Quieres saber más? Quédate hasta el final.

Trucos Sencillos Para Verte Siempre Bien

1. Cuando decidas utilizar una camisa no te desabroches tanto los botones, ya que en ocasiones se puede ver un coco vulgar con uno solo esta bien.

2. Cuando desees lucir tu joyería emplea un anillo con un collar o bien zarcillos a juego con una pulsera, más accesorios acabarían siendo demasiado, menos es mas.

3. Cuando emplees corbata, lo idóneo no es que esta cubra el cinturón o bien que sea cortísima, debes buscar el punto en el que la corbata queda a la mitad del cinturón.

4. En el momento de emplear vestidos es fundamental que si tiene escote sea largo y si es corto que no tenga escote, las 2 cosas en un vestido son demasiado.

5. Si llevas una camisa sin una chaqueta no es preciso que utilices corbata, lucirás mejor de esta forma.

6. Para una camisa de oficina el profundo del escote no ha de ser bajísimo, mide desde tu clavícula 4″. Más de eso es indecente, como se aprecia en la imagen.

7. Si decidiste llevar tu camisa por la parte interior asimismo debes emplear cinturón, es como una ley en la moda no lo olvides.

8. No dejes tu piel a la vista cuando lleves una chaqueta, si hace falta utiliza una camisa que te asista a tapar tu vientre.

9. Si llevas cinturón lo idóneo es que este sea del mismo color que tus zapatos, esto te va a hacer lucir mucho mejor.

10. Descarta todas y cada una la etiquetas perceptibles en tu ropa, córtalas y quitalas, es de muy mal gusto utilizar tu ropa con ellas.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.