10 usos inusuales para bálsamo labial en los que probablemente nunca has pensado

¡Hola! ¿Conoces los usos que te ofrece el bálsamo labial? Son maravillosos no te lo puedes perder te van a encantar así que presta mucha atención. Jamás hubieses imaginado en todo lo que te puede favorecer.

Seguramente desconocías lo increíble de este producto. Por eso te traemos una lista de usos que sin duda alguna te harán la vida mas fácil. ¿Quieres verlos? Quédate con nosotros hasta el final y aprovecha todos sus beneficios.

10 Usos Inusuales Para Bálsamo Labial En Los Que Probablemente Nunca Has Pensado

1. Calmar heridas por raspaduras o cortes de papel

Si presentas alguna herida por un corte, la cera de bálsamo te ayudará a curar la herida y evitar que pierdas mas sangre.

2. Desenreda el cabello

Si tienes el cabello rebelde con la ayuda de el bálsamo labial frotándolo por tu cabello lograras suavizarlo de manera increíble.

3. Reparar un CD rayado

Si tienes un CD rayado con tan solo aplicar el bálsamo labial en el área afectada vas a reparar los rayones y tu CD no dará mas saltos mientras se reproduce.

4. Alivia una nariz irritada

Todos sabemos la piel alrededor de la nariz es sensible y por eso tiende a irritarse cuando tienes algún resfriado. Con la ayuda de el bálsamo labial vas aliviar las molestias.

5. Hidrata tus cutículas

Si no cuentas con una crema para las cutículas, puedes aplicar este producto para hidratar la piel y volverla a la normalidad.

6. Te ayuda armar muebles complicados.

Cuando te encuentres armando un mueble, frote un poco de bálsamo para los labios con las uñas y los tornillos para que cuando los claves, entren más fácilmente y no se partan en la madera.

7. Proteja las herramientas del óxido

Para mantener los cuchillos, tijeras libres de óxido, necesitas cubrir las hojas con protector labial. Así evitando que se oxiden.

8. Lubrique las bisagras

Si tienes algunos rieles de las ventanas o puertas que no se deslizan, solo frota un bálsamo para los labios en las partes metálicas y listo.

9. Eliminar los residuos de adhesivo

Si no logras quitar los restos de adhesivo en algunos productos puedes tan solo aplicar el bálsamo labial y listo no tendrás mas inconveniente con las etiquetas.

10. Para las picaduras

Poner el bálsamo en una picadura de insecto te ayudará aliviar la zona afectada.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…