11 citas del actor Robin Williams que te harán ver la vida de otra forma

¡Hola! Definitivamente el actor Robin Williams tuvo muchísimo éxito en su carrera actoral, sin embargo, el mundo entero se sorprendió por la causa principal de su muerte. Hoy te enseñaré algunas de sus frases más emblemáticas y te sorprenderán.

Muchas veces un simple mensaje puede cambiarnos la perspectiva sobre muchísimas cosas y te aseguro que estas citas causarán en ti ese efecto. Quédate hasta el final del artículo para leerlas todas, toma nota y No olvides compartirlas.

11 frases emblemáticas del recordado actor Robin Williams.

Como público, muchísimas veces nos cuesta pensar que los actores que notamos muy contentos en las pantallas de cine, también tienen una vida con distintos problemas. En el caso del recordado actor Robin Williams, aunque su fuerte era la comedia, no estaba tan contento como parecía.

Hoy te mostraré algunas de sus frases más famosas y que seguramente te dejarán reflexionando, además son fantásticas para compartirlas.

1. “No importa lo que la gente te diga, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo”.

2. “La comedia representa el optimismo”.

3. “La primavera es la manera en la que la naturaleza nos dice, ”¡Vamos de fiesta!”.

4. “La cocaína es la manera que Dios tiene para decirte que estás ganando demasiado dinero”.

5. “Nunca empieces una pelea con una persona fea, no tienen nada que perder.”

6. “Sólo tienes una pequeña chispa de locura en tu vida. No debes perderla’.

7. “Por favor, no te preocupes tanto. Porque al fin y al cabo, nadie tiene mucho tiempo en esta vida. La vida vuela sin que nos demos cuenta’.

8. “Mira, el problema es que Dios le da a los hombres un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para utilizar uno a la vez”.

9. “Medicina, derecho, negocios, ingeniería… son actividades nobles y necesarias para sostener la vida, pero la poesía, la belleza, el romance y el amor son para los que nos mantenemos vivos. “

10. “Tendrás malos momentos, pero siempre te harán ver cosas a las que no estabas prestando atención”.

11. “Las personas buenas terminan en el infierno porque no pueden perdonarse a sí mismas”.

Sin duda alguna, la mente de este gran actor era todo un agridulce y demostró en sus años de vida tener una forma muy particular de ver las cosas. De lo que podemos estar seguros es que marcó su paso por la historia y siempre disfrutaremos de sus maravillosas actuaciones en famosas películas.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…