¡11 cortes de pelo modernos y cortos que se ajustan a cualquier forma de tu rostro!

Si quieres más tiempo un atajo, entonces este artículo es para usted Perfect-ask.net ofrece una gama de cortes de pelo modernos jóvenes. Esta elección te hará perder bucles que podrían atraer la atención de las personas que te rodean y los hombres.

Atajos modernos

1. Natalie Portman definitivamente ha renunciado a su corte de pelo diario y la ha interrumpido. ¡Le sienta bien!

2. Muchos admiradores de Charlize Theron se sorprendieron cuando la vieron con el pelo corto. Pero esto no arruinó su imagen, sino que, por el contrario, le agregó cierto encanto.

3. Los flecos largos y diagonales son los atajos románticos. Michelle Williams se ve genial!

4. Anne Hathaway nos muestra diferentes métodos para arreglar el cabello corto con flequillo.

5. Si tienes el pelo rizado, como Audrey Tautou, es una razón para recortar corto. Los bucles naturales se ajustan perfectamente por sí solos.

6. Keira Knightley se destaca con una disposición rebelde de pelo corto y hace lo correcto. Obtendrás un gran peinado en minutos.

7. El corte de pelo corto resalta las características faciales y la elegante silueta de Winona Ryder.

8. Katie Holmes cortó y no se equivocó Este peinado es universal: puedes ir a un evento o simplemente a la tienda.

9. Aquí está quién me gusta y puede usar atajos: Sharon Stone. Este truco hace que la edad de la actriz pase inadvertida y hace que su rostro sea más brillante.

10. Regina artes caseros Tilda Swinton no siempre llevaba corto, pero este cambio hace que sea aún más misterioso.

11. Recorte el pelo en las sienes y el cuello, como Pink, crear una imagen de la era del rock and roll con un toque moderno. ¡Se ve muy atrevido!

Además, ofrecemos 3 barbero de vídeo que puede mostrar su video que muestra paso a paso cómo conseguir diferentes peinados, en nuestra opinión – precioso 😍 👩

Video No. 1 ⬇ – Pelo Corto Variante 1

Video No. 2 ⬇ – Pelo Corto Variante 2

Video No. 3 ⬇ – Pelo rizado corto

¿Has decidido qué corte de pelo te queda mejor? El choque de la transición a un corte de pelo corto será menor si inicialmente intenta un corte de pelo bob (derecha o escaleras). Encaja en cada mujer