¡12 ideas para aprovechar y organizar todo el espacio de tu baño para hacerlo más cómodo para ti!

¡Hola Amiga! En la mayoría de los casos, los baños de nuestras casas suelen ser los espacios más desordenados, y más cuando son muy pequeños.

A veces le prestamos más atención a mantener ordenados el resto de la casa como la cocina, la sala el comedor… y nos olvidamos de uno muy importante que es el baño. Ya no tendrás que preocuparte de ahora en adelante, te tenemos la solución

Con estas ideas creativas, podrás organizarlo y hacer que tu pequeño baño se vea tan hermoso y amplio como el resto de tu casa. Quedate hasta el final, y recuerda compartir esta información.

¡12 Ideas Para Aprovechar Y Organizar Todo El Espacio De Tu Baño!

A veces guardamos demasiadas cosas que a la final no le damos utilidad, y lo que hace es estorbar y eso es un problema común en la mayoría de los hogares.

Cuando nos dedicamos a organizar nuestro hogar, en especial el baño y siendo este tan pequeño buscamos la manera de aprovechar el mínimo espacio.

En muchos casos no innovamos en la decoración por miedo a dañar lo que ya se tiene, y por poner un ejemplo; hacer agujeros con taladro en las cerámicas para no estropearlos.

Si bien es cierto mantener la organización no es nada fácil pero tampoco imposible. Por eso, hoy te compartiremos algunas ideas, muy simples para mantener tu baño en perfectas condiciones.

1. Los muebles en tonos claros hacen que el baño se vea más amplio. Además este modelo resulta muy elegante.

2. Estante en color blanco, pequeño pero muy útil. Las formas que posee a los laterales y en la parte superior lo hacen único.

3. Este diseño cromado y muy práctico le da elegancia a tu baño y combina perfectamente con cualquier color en el baño.

4. Modelo en tubos, muy sencillo y lo puedes hacer tu mismo dandoles toques personales de decoración. Es algo fuera de lo común.

5. Muy sencillo y funcional y no ocupa mucho espacio. Además el color negro del estante hace que resalte en la decoración.

6. Diseño al estilo romano con repisas de madera. Combina perfectamente con el color de las paredes y el resto de la decoración.

7. Hermoso mueble en dorado que hace juego con el porta papel. Las formas laqueadas que tiene el estante hace que resalte a simple vista.

8. Mientras más sencillo, más encantador. Como dicen por ahí menos es más y realmente en esta decoración se cumple lo dicho.

9. Otro diseño que puedes arrmar tu mismo, solo es cuestión de imaginación y que se adapte a tus necesidades.

10. Este diseño es más completo y versatil, posee más espacio para almacenar las cosas personales. Las mesas a los lados están muy bien definidas.

11. Este posee suficiente espacio para organizar tus artículos personales. O también puedes colocar elementos para decoración.

12. Lo cromado con las repisas en vidrio hacen la diferencia, además muy original el porta papel.

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.