12 prendas de verano que deben tener un lugar reservado en el armario para mujeres mayores de 45 años

“Ten cuidado con la originalidad, el tema de la originalidad de la manera de las mujeres puede convertirse en una farsa” – Coco Chanel dijo una vez. Siempre siga este consejo para no caer en los extremos. Como regla general, las cosas que vemos bien en nuestra juventud no tienen el mismo efecto cuando alcanzamos una edad más avanzada.

Nuestro equipo ha realizado una pequeña selección de ropa de verano que ayudará a mantener su elegancia y feminidad todos los días.

1. Pantalones blancos

Olvídese del prejuicio de que el color blanco lo llena más. Los pantalones blancos son adecuados para mujeres de todas las edades y siluetas. Puede que no sean muy prácticos, pero para el verano son perfectos: ¡cómodos, ligeros y elegantes!

2. Falda midi

La longitud ideal para una falda es un poco debajo de la rodilla. Hoy en día, las faldas midi estilo campana son muy populares y son adecuadas para cualquier edad. Tal falda se recomienda usar en combinación con calzado de tacón.

3. Jeans

Blues se puede usar en cualquier temporada, el verano no es una excepción. Busque modelos elegantes, clásicos, azul oscuro. Por supuesto, evite todo tipo de agujeros y otros elementos de “decoración”.

4. Una camiseta simple

La camisa debe ser simple y ligera (blanco, beige, rosa claro, etc.). Elija modelos de calidad de tela natural no transparente.

5. Falda recta recta

Por supuesto, tu armario de verano debe ser una falda recta clásica. faldas negras mantienen para el otoño y el invierno y el verano dan preferencia a los colores claros: beige, crema, etc. amarillo La impresión debe estar ausente o ser muy ligera, apenas visible.

6. Un sarafan con cinturón

Un verano sin vestidos es difícil de imaginar. Le recomendamos que obtenga un sarafan ligero que acentúe la cintura con el cinturón. Elija colores y estampados de la temporada específica, pero recordemos que estamos hablando de un elegante vestido sarafan no de una abuela país.

7. Color único superior

Un top recto con mangas pequeñas se adapta a cualquier otra ropa: pantalones blancos, faldas midi, jeans o incluso delantales. Llena este conjunto con un par de sandalias y luce impecable.

8. Camisa de vestir

La camisa de vestir es ideal para paseos de verano, para viajar y, por qué no, incluso para trabajar. Los colores universales son blanco y beige. Y no te olvides de un cinturón estrecho que enfatiza la silueta.

9. Un cardigan largo

El cárdigan hace que la figura sea más delgada, oculta las gruesas caderas y puede desempeñar el papel de un abrigo de verano. Es una prenda muy cómoda y necesaria.

10. Vestido apretado en la cintura

Para eventos especiales de verano, necesitará un pequeño vestido ligero, cómodo y ajustado en su cintura. Un delicado encaje, mangas cortas y elementos decorativos originales en la cintura acentuarán su vestido de silueta de color fortalezas permanecen a su disposición, son adecuados los tonos limpios del blanco al rojo profundo.

11. Chaqueta clásica

Una chaqueta elegante siempre estará de moda y nunca dejará de ser una prenda universal. Vestirla en los días en que sopla el viento fresco del verano te hará sentir bien y te verás hermosa.

12. Cómodas sandalias con tacón

Un par de sandalias de cuero, lo suficientemente cómodo para ser usado durante todo el día, sería un verdadero tesoro para la temporada de verano. La vejez es el momento en el que hay que destacar la feminidad y elegantes zapatos de tacón pueden desempeñar un papel decisivo.