13 Señales que te dirán que estás pasada de moda

Nuestra apariencia se considera como una tarjeta de presentación. Si nos vestimos anticuados, nos veremos mayores. El estilo no debe de ser ni extravagante ni sencillo. Esto, a su vez, disminuye la oportunidad de conseguir un buen trabajo, ascender de puesto o enlazar tu destino con el hombre de tus sueños.
Genial.guru hizo una lista con los 13 sinónimos de un estilo antiguo que te llevan hacia atrás como una máquina del tiempo.

1. Utilizar un estilo provocativo

© depositphotos

Pasado de moda

Moderno

Los vestidos cortos, entallados y escotados, en conjunto con tacones altos se ven vulgares y pasados de moda. Hoy en día está de moda tener un aspecto intelectual, ponerte ropa oversize y llevar faldas tipo midi.

2. Llevar tacones altos a cualquier lugar

Pasado de moda

Moderno

Los tacones de aguja clásicos son elegidos en ocasiones especiales. Los tacones altos con plataforma eran la moda del 2000 y los extraña el bote de basura. La elección de una chica que se encuentra a la moda son los zapatos sin tacón o los que tienen uno mediano.

3. Chamarras estilo “gusano”

Pasado de moda

Moderno

Ya no están a la moda las camperas parecidas al cuerpo de un gusano. Además, no son ni bonitas, ni modernas. A la vez es una de las prendas más importantes de nuestro closet. Es necesario escoger modelo correcto de la chamarra (recto, “en forma de capullo”, oversize) y saber combinarla.

4. Medias brillosas

Pasado de moda

Moderno

Este punto se trata de las medias de color carne. Las medias brillosas de color carne son un verdadero tabú. Si te quieres ver moderna, entonces escoge solo las medias de color carne mate de acuerdo con tu color de piel que no sean de más de 20 den. No escojas un color bronceado.

5. Accesorios combinados con el mismo color.

Pasado de moda

Moderno

No está de moda tener un bolso del mismo color que tus zapatos. En esta categoría están incluidos los gorros y los guantes del mismo conjunto. La combinación de los colores inusuales en un look se ve más interesante y moderno.

6. Joyería anticuada

© depositphotos

Pasado de moda

Moderno

La era de la joyería vieja ya ha pasado. Los anillos, las cadenas y los aretes de tal estilo como los que llevaban nuestras madres y abuelas ya no se usan, incluso los que llevan diamantes. La elección de las chicas de moda es comprar bisutería de moda y de alta calidad, que podrá destacar tu look.

7. Las prendas a la cintura baja

Pasado de moda

Moderno

Los jeans y otras prendas de cintura baja ya no están de moda. Hoy en día, lo que se usa es ponerse las prendas de cintura “normal” o alta. Gracias a estas prendas te verás más alta. De verdad es agradable.

8. Prendas con piedras de fantasía

Pasado de moda

Moderno

Las frases y ornamentos hechos de piedras de fantasía vienen del milenio del glamour. ¿Quieres complementar tu closet con prendas brillosas? Ponte ropa de color metálico, además las lentejuelas también se consideran de moda.

9. Prendedores y donas para el cabello.

© depositphotos

Pasado de moda

© eastnews

Moderno

La mayoría de los accesorios para el cabello que llevan muchos detalles ya no están a la moda. Además abaratan tu look. Actualmente se utilizan las donas delgadas y especiales para agarrar el cabello de tal manera que no se vean, ya que el mechón de cabello las cubrirá.

10. Todas las prendas en un mismo estilo

© depositphotos

Pasado de moda

Moderno

Para la moda contemporánea es típico mezclar los estilos y hacer experimentos. Hay que olvidar los estereotipos como: “para llevar un vestido romántico, tienes que ponerte zapatos elegantes“, ”un traje oficial se combina solo con unos salones“, “los tenis sirven para el gimnasio”, ”las prendas con lentejuelas se usan para las fiestas”.

11. Peinado perfecto

© depositphotos

Pasado de moda

Moderno

Está de moda la naturalidad y la simplicidad, un cabello ligeramente desgreñado, olas suaves (a veces cuesta tanto trabajo crear esta naturalidad). El aerosol para el cabello, los mechones como de muñeca y el peinado perfecto no son actuales.

12. Uñas largas

Pasado de moda

Moderno

La dueña de unas uñas largas seguramente no sigue las tendencias actuales de la moda. Es mucho peor si están decoradas con piedras de fantasía, dibujos o molduras.

13. Demasiada afición al “tuning”

Pasado de moda

Correcto

Hoy en día ya no está de moda tener un pecho artificial, labios de botox, contouring, pestañas artificiales y mucho maquillaje. Sin embargo, antes les gustaba a algunos. La belleza natural está de moda.