14 inspiradoras ideas de estanterías con plantas, que harán que cualquier pared de tu hogar luzca impresionante

¡Hola Amiga! ¿Te gusta tener plantas dentro de tu casa? Te cuento que ahora puedes hacerlo sin tener tanto desorden, el día de hoy te traigo 15 opciones, la 7 es mi favorita.

Son ideas que puedes hacer con repisas para colocar las hermosas plantas que están dentro de tu casa, de esta manera verás una parte de la naturaleza adornando tu hogar.

Ahora bien, si quieres verlas todas deberás seguir bajando… Mira la galería de imágenes con las repisas de principio a fin y luego compártela con todos.

14 Inspiradoras Ideas De Estanterías Con Plantas:

1. Esta repisa completa de varios tramos es muy genial te da la oportunidad de colocar más cosas además de las plantas, por ejemplo estos libros y cuadros.

2. Esta hermosa estructura te permite hacer una columna de plantas en la sala de estar de tu casa.

3. Si te gusta un estilo más moderno puedes ocupar estas repisas con vasos de vidrio como macetas para tus plantas.

4. Las estructuras de hierro forjado te permiten tener muchas formas, mira esta repisa que parece una escalera y las macetas de materiales recicladas.

5. Las esquinas pueden ser usadas, mira como se aplica eso aquí, estas repisas son perfectas para colocar cosas en este lugar de la casa.

6. Cuando te gustan las cosas en madera y puedes combinarlos con algunos cactus esta unión es casi perfecta.

7. Mientras más espacios tenga la repisa mejor porque más cosas vas a poder colocar en los compartimientos.

8. Muchos adornos de madera pueden terminar siendo una agradable decoración para la sala de estar como por ejemplo esta que esta en la imagen.

9. Tan solo con varios trozos de madera puedes crear una estructura para colocar en el baño que tenga plantas y también cosas útiles como el paño.

10. Mira esta otra estructura que tiene espacios para colocar tanto toallas como papel higiénico además de tus bellas plantas.

11. Une trozos de madera y decóralo con ramas de árbol, esto dará un gran efecto para tu casa, es muy lindo y natural.

12. También puedes usar cajas de madera como repisas, sirven como contenedores y también puedes usarlos como decoración.

13. Cuando la madera es tratada como esta tiene mejor vista, mira este rombo tan lindo decorado con flores.

14. Las repisas modernas también son muy hermosas, mira esta con una planta de áloe que nunca debería faltar en tu casa.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.