14 trucos de belleza que nadie esperaba encontrar en Instagram

Si estás harta de ver selfies y fotos de comida en Instagram, estás de enhorabuena porque también puedes encontrar joyas como las que te traemos en este artículo. ¡Tras ver estos 14 trucos, estarás más bella que nunca! Empecemos:

1. Pelo ondulado

Recógete el cabello con una banda para el pelo y déjala unas horas o toda la noche. ¡Te quedará un peinado digno de peluquería!

2. Ojos a tu gusto

Si quieres que tus ojos parezcan más grandes, pinta la raya interior del ojo de color blanco; el negro los hará parecer más pequeños.

3. Molesto aro del sujetador

A veces parece que no hay marcha atrás cuando a tu sujetador se le ha salido el aro. Si te ha sucedido, ¡hay una solución para ti! Coloca sobre el lugar donde se ha salido el aro una tirita con relleno como las del ejemplo (Moleskin plus).

4. Máscara brillante

Si añades lápiz blanco bajo tu sombra de ojos, tu máscara brillará más.

5. Línea de pelo más gruesa

Si quieres una preciosa y gruesa línea de cabello, puedes echarte polvos de maquillaje, como los que usa la chica en el siguiente vídeo:

6. Da uso a tus sombras de ojos antiguas

Si compraste una sombra de ojos que no te gusta mucho, quizás te guste como color para tus labios. Solo tienes que agregarle un poco de vaselina y ya tienes un nuevo brillo de labios.

7. Trenza fácil

Si no tienes goma del pelo a mano, puedes hacerte una trenza como la chica de este vídeo. Ve haciendo la trenza sin desunir los finales y pasa el extremo inferior por un espacio creado por ti misma.¡Me encanta!

8. Brochas de maquillaje limpias

Para limpiar tus brochas fácilmente, mezcla una parte de aceite con una parte de detergente para platos, lava y enjuaga bien con agua.

9. Pestañas inferiores más gruesas

Si siempre has pensado que tus pestañas inferiores son demasiado finas, prueba este truco:

10. Máscara bien puesta

Para no salirte al ponerte la máscara de pestañas, ponte una cuchara de plástico bajo las pestañas inferiores. ¡Quedarán mucho mejor puestas!

11. Máscara de pestañas duradera

Si tu máscara de pestañas está seca o te queda muy poca, agrega un poco de tu aceite favorito y ya no tendrás que correr a comprar una nueva (a menos que haya caducado; entonces, no te quedará más remedio).

12. Pintura de labios duradera

Para que tu pintalabios dure más, ponte encima un pañuelo de papel y espolvorea un poco de polvos sobre este. El color durará más que nunca.

13. Nuevo color de uñas

Si mezclas tu color favorito de sombra de ojos con pintura de uñas, puedes obtener un color nuevo y original como el de la foto.

14. Sombra de ojos rota

Si se ha roto tu sombra de ojos favorita, primero pulverízala toda bien y luego échale una gota de alcohol de farmacia. Apriétala con un objeto contundente y ¡arreglado!

¿Ves qué fácil es estar guapa? ¡Esperamos que te hayan gustado estos trucos!