14 trucos para salir siempre perfecta de casa

Tienes una boda y de pronto te das cuenta de que el sostén no va con el traje que has comprado para la ocasión. O tienes que salir en 10 minutos y no logras cerrarte la pulsera. Esta y otras situaciones del día a día pueden poner a prueba tu paciencia, pero para ello hay tipos listos a los que se les han ocurrido ideas que te salvarán de más de un apuro. ¡Allá van!

1. Manchas de tinta

Si el bolígrafo te ha dejado una fea mancha en tu camisa favorita, prueba a echar laca del pelo o gel antiséptico para las manos y espera 10 minutos. ¡Chao, mancha!

2. Jeans estilosos

Si vas a ponerte botas cortas con tus jeans, no metas las perneras por dentro. Más estiloso quedará si les das una pequeña vuelta justo encima. ¡Mira la diferencia!

3. Cierre de pulsera

Si tienes prisa y no consigues cerrarte la pulsera, pégala a tu muñeca con un trozo de cinta como en la foto. ¡Problema solucionado!

4. Ropa encogida

Si se te ha encogido un jersey, prueba a dejarlo en remojo en agua caliente con acondicionador del pelo durante unos minutos. ¡Este truco me salvó la vida!

5. Marcas de percha

Usa perchas redondeadas para no dejar marcas en tus prendas de lana, o guárdalas dobladas en los estantes.

6. Jeans de tu talla

Si no tienes ganas de ir al probador, hay un truco rápido para ver si esos jeans que has visto te están bien: intenta juntar los extremos de la cintura alrededor de tu cuello. Si puedes hacerlo, ¡significa que los jeans te estarán perfectos!

7. Rotos en los jeans

Si se te han roto los pantalones pero no quieres unirte a la moda de llevarlos así, puedes probar una de estas cuatro ideas:

8. Andar con tacones

Si después de usar tacones una noche parece que te hayan pegado con un martillo en los pies, tenemos la solución para ti: pégate los dedos segundo y tercero del pie con esparadrapo. ¡Qué maravilla al día siguiente!

9. Zapatos con buen olor

Si quieres deshacerte del mal olor de tus zapatos, prueba a introducir dos bolsitas de tu té favorito en su interior. ¡El mejor desodorante que puedas encontrar!

10. Manchas en zapatos

Si tus zapatos de gamuza están manchados, tenemos buenas noticias. Frota un poco de pan duro contra las manchas y estás serán historia.

11. Cordón fuera

Si se te ha salido el cordón de la sudadera, vuelve a meterlo con una pajita.

12. Manchas en axilas

Prueba unas almohadillas como estas para acabar con el sudor de las axilas y las consecuentes manchas.

13. Tiempo de secado

Prueba este truco para disminuir el tiempo de secado de tus prendas: envuelve tu ropa mojada en una toalla y estrújala bien. ¡Verás qué rápido estarán secas ahora!

14. Manchas de maquillaje

Si el maquillaje te ha dejado manchas en el cuello de la camisa, prueba a limpiarlas con crema de afeitar. ¡Ya verás qué bien!

Esperamos que estos trucos te rescaten de situaciones de emergencia en el futuro. ¡Ahora siempre estarás radiante!