15 formas de hacer que tu hogar sea vea impresionante y acogedor con hermosas decoraciones rústicas

¡Hola Amiga! ¿Te gusta lo rústico? ¿Has soñado con tener esa clase de decoración? El día de hoy te voy a contar secretos para que transformes tu casa.

Son algunas opciones que puedes tomar en cuenta la próxima vez que vayas a conseguir algunas cosas para la decoración de tu casa, o algunas transformaciones que puedes hacer.

Si quieres saber más quédate conmigo y mira la galería de imágenes hasta el final y no olvides que después debes compartirlo con todos tus amigos y amigas.

15 Magnificas Ideas De Decoración Rústica

1. Incluye madera en la decoración, pero asegúrate de que no sea madera brillante, sino todo lo contrario, tiene que ser de la que esta como despintada que tiene mucho tiempo descuidada.

2. Mira que lindos cuadros hechos tan solo con madera, cadenas y una tubería para colgarlos.

3. Estas cesta es muy rustica a pesar de los colores de la decoración y las flores, le da un toque bien shabby chic a la mesa del comedor.

4. ¿Necesitas repisas? Mira estas, están hechas con madera, son muy útiles en ellas puedes colocar un sinfín de cosas.

5. Estos colores son reinantes en este tipo de decoración, no es que se vea lúgubre pero si que no se vea muy vivo.

6. Estos lindos floreros están hechos con una tabla de madera, un tarro y flores artificiales para evitar el que se marchiten.

7. Mira que lindo mini bar, está hecho solamente con madera y decorada con las botellas que aun no te has bebido.

8. Mira que lindo uso se le otorgó a esta ventana, es como un marco y tiene una corona de adviento en el centro.

9. En un trozo de madera puedes, escribir, pintar, tallar o como prefieras la palabra home. Es muy linda esta decoración.

10. También puedes combinar el uso de madera que esta totalmente nueva con la madera que esta desmanchada, queda muy bien la combinación.

11. ¿Cuantas cajas ves? Asegúrate de que estas mirando detenidamente, aquí hay muchos usos que puedes darle a las cajas de madera.

12. Decora el marco de tu espejo con trozos de madera, eso lo hará lucir muy bien y será una linda decoración para tu casa.

13. Mira esta lampara hecha de metal, todo el mundo va a tener que ver con ella, te lo puedo asegurar.

14. Seguramente te habrás fijado en el gabinete, pero no es esa la atracción principal mira la mesa para el café, es un perfecto ejemplo de lo que quieres hacer.

15. Esta combinación de cosas actuales con cosas antiguas o deterioradas es un estilo muy bonito llamado shabby chic.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.