15 increíbles ideas de fogatas que puedes construir tú misma para su patio o jardín

¡Hola Amiga! ¿Te gustaría hacer una fogata en tu jardín? Aquí te mostraré todo lo que necesitas para hacer tu fogata en el jardín y disfrutar con tus amigos una tarde bonita.

Cuando estamos reunidos con nuestros amigos o familiares en espacios donde es permitido hacer fogatas eso nos llena de felicidad y alegría, todo lo que te mostraré ¡Te encantara!

Tengo ideas perfectas para que hagas fogatas en tu jardín, observa cada fotografía y toma nota, no olvides compartir este post con tus amistades y todos tus conocidos.

14 Increíbles Ideas De Bricolaje Para Su Patio

1. Con algunos ladrillos colocados en forma circular vas a poder armar la fogata en tu jardín y alrededor de ella coloca sillas o muebles para la comodidad de todos.

2. Para lograr esto debes seguir cada paso como te muestra la fotografía, estoy segura que te quedará perfecta.

3. Escoge el mejor lugar en tu jardín para llevar a cabo estas ideas, solo debes imaginarlo todo y te quedará hermoso.

4. Paso a paso irás armando tu fogata, con el modelo que desees. En este caso los ladrillos son con formas tu puedes utilizarlos lisos si deseas.

5. Este recipiente se utiliza en la mayoría de los casos para plantar flores, con ayuda de algunas herramientas vas a poder convertirlo en uno para hacer una fogata.

6. No importa el tamaño de la estructura lo importa es que tu estés conforme con lo que estás haciendo. Sigue cada paso para que te quede igual que esta.

7. Los bloques de cemento también son perfectos para realizar esto, colocalos como desees y en donde quieras

8. Qué idea tan genial, estoy segura que tu la vas a poner en práctica y cuando haya reuniones en tu hogar serán muy especiales.

9. En esta foto te mostramos paso a paso como debes empezar a armar el espacio para tus fogatas.

10. Si es de tu agrado puedes hacerla de esta manera, cabe destacar que decora muy bien tu jardín amiga.

11. Disfruta del clima cuando lo desees, estoy segura que esta te encantará, es perfecta para encenderla cuando vayamos a leer un libro o disfrutar de un buen café.

12. Esta es enterrada en la tierra, con una base hecha de ladrillos. Se verá muy bien en tu jardín estoy segura.

13. Un poco más cerrada y con distintos modelos de ladrillos, te servirá para hacer parrillas y todo lo que quieras.

14. Y si quieres algo más intimo, como para compartir con tu pareja aquí te dejo un paso a paso que puedes realizar para que una pequeña fogata los ilumine.

15. En estas fogatas no solo puedes tomar calor, sino que también puedes asar tu comida del día.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.