¡15 maneras rápidas de arreglar el cabello que cualquier mujer necesita saber!

Hay días en que el éxito está de tu lado y puedes arreglar tu cabello muy ligero y hermoso. La mayoría de las veces, sin embargo, no puede hacer el primer peinado que desea. Afortunadamente hay más trucos que le ahorran tiempo y fuerza para tener un corte de pelo exitoso. A continuación hay algunos trucos para ser más bella en unos momentos.

1. Bucles resistentes

stylecraze.com

Enrolla el cabello desde la mitad de su longitud, no desde los extremos. Esto le dará más volumen, y el diseño durará más.

2. Placas obtenidas con la placa

makeup.com

Puedes tener algunos hermosos y hermosos bucles no solo con el rizo o el rizo. Use la plancha para el cabello para tener rizos inusuales.

3. Falsa bretona

youtube.com

Puede crear la impresión de que tiene un golpe sin doblarlo. Solo toma una tira de cabello de tu cabello en la cola y asegúralo en la parte delantera con la longitud deseada. Este será tu “explosión”.

4. Crea una larga ilusión de cabello

makeup.com

Para que el cabello se vea lo suficiente, solo agárralo en dos partes, una encima de la otra. La parte capturada a continuación creará la impresión de que es más larga.

5. ¿Lo atrapa o lo deja atrás?

pinterest.com

Aprieta tu cabello con una banda elástica y envuélvelo alrededor, luego ponlo sobre tu cabeza. Si sueltas tu cabello por un tiempo, obtendrás algunos lazos finos.

6. Un diseño geométrico

cosmopolitan.com

Las imágenes pueden usarse no solo para arreglar el cabello, sino también para embellecerlo.

7. Espina más gruesa

pinterest.com

Aprieta el pelo en la cola, separa la parte superior y el interior con un clip. Cúbrelo con la parte superior de tu cabello. Debido a esta abrazadera, la cola se verá más voluminosa.

8. Bucles especiales

pinterest.com

Si necesita rizos con urgencia, luego enderezar los paños de los hilos del cabello y envolverlos en papel de aluminio. Calienta cada hebra con la placa, déjala enfriar y desenvaina los pretzels. Los bucles están listos.

9. Imitación de agitación química

pinterest.com

Envuelva el cabello en varias pilas, caliente con la placa, deje que se enfríe y cepille. Listo!

10. Bucles no obedientes

ffemagazine.com

Para que el cabello sea más obediente, después del lavado, no lo limpie con la toalla, simplemente empape el agua con una toalla. Entonces el cabello será más obediente

11. Diferentes tipos de bucles

blogspot.com

Para obtener lazos de cierta longitud, grosor y dirección, simplemente envuelva los hilos del rizador de diferentes maneras.

12. Las imágenes que arreglan cualquier pelo

Estos clips en espiral deben convertirse virtualmente en cabello. Algunos de estos tipos de anzuelos reemplazan a 10 de los habituales, no se caiga ni suelte el cabello.

13. Alisado del cabello bajo las condiciones de la casa

realgirlgram.com

Aplique té negro a su cabello y arregle su cabello como lo desee. Los bucles durarán más de lo normal.

14. Cepillo de dientes para el cabello

pinterest.com

Para arreglar pequeños hilos de pelo, rocíe un fijador en un cepillo de dientes y peine el cabello no obeso.

15. Corona de los mosquitos

designsnext.com

El cabello no se caerá si está tejiendo una canasta de uno a otro. Comience desde un lado y apriételo del otro lado con el clip.

¡Queremos que seas el más hermoso!