15 manualidades increíbles de reutilizar tus viejos cajones y decorar tu hogar de forma única con ellos

¡Hola Amiga! ¿Tienes cajones que vas a botar? te apuesto a que después de ver este post vas a querer hacer cualquiera de estas ideas con ellos, no los tires a la basura.

Son ideas locas que se me fueron ocurriendo y he ido recopilando de internet, estoy segura de que a ti te van a encantar totalmente, lo mejor de todo es que no sale para nada caro.

Si quieres conocer cuales son las ideas de las que te estoy hablando, Sigue bajando… En este post vas a conseguir opciones asombrosas, no olvides compartirlo con todos.

14 Ideas De Cajones Viejos Reciclados Prácticos Y Fáciles Para La Decoración Casera Del Bricolaje

1. Bandeja, si quieres sorprender a tus invitados en medio de una reunión lo puedes lograr trayendo sus bebidas en una bandeja de gaveta.

2. Para esta segunda idea necesitarás unas patas, como las de las camas… Puedes transformar esa gaveta en un organizador para tus cojines o incluso un lugar donde poner los peluches de tu hija.

3. Gavetas como maceteros, esta idea me gusta mucho porque da un aspecto como de descuido pero al mismo tiempo es muy shabby chic.

4. Organiza tus joyas en una gavetas como esta, podrás guindarla en tu habitación y poner cualquier decoración extra en ella.

5. Organiza tus revistas o libros en una gaveta de archivero, parecerá que tienes una mini biblioteca aquí.

6. Es genial la manera en la que dos gavetas pueden volverse dos pizarras para guindar fotografías e incluso decorar una habitación.

7. Si tienes gavetas como estas puedes usarla como organizador de cosméticos de baño, lucirá muy bien en el estante.

8. Convierte tus gavetas en una decoración, tan solo tendrás que pintarlas y luego forrar la parte de adentro con un estampado muy lindo.

9. Mira que genial esta nueva pizarra de corchos, al fin tienes un uso útil a todos esos corchos que has guardado durante años.

10. Si quieres tener mesitas de noche con compartimientos y todo mira esta idea tan genial que no vas a resistirte.

11. Aquí te dejo una mesita de café para la sala de estar donde poner adornos y algunos libros para quienes le apetezca darles unas ojeadas.

12. Modifica gavetas con unas ruedas, el resultado de esto es genial porque puedes tener debajo de tu cama algunos secretos e incluso papeles importantes.

13. ¿Te gustan los pajaros? Esta es una buena manera de atraer algunos a tu jardín, esta tetera se ha vuelto la casa de algunas aves cuando visitan mi patio.

14. Mira este lindo asiento, te apuesto a que casi no te das cuenta de que tan solo es una gaveta con un cojín encima, es muy sencillo de hacer y muy cómodo de usar.

15. Crea una pizarra para notas especiales o muy urgentes, puedes agregarle los detalles que quieras.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.