¡15 trucos indispensables para secar tu ropa en espacios reducidos!

¡Hola! ¿Te gustaría conocer algunos trucos muy sencillos para poder colgar tu ropa cómodamente en tu hogar?

Estas ideas que te compartiré a continuación harán que tu ropa se seque sin necesidad de salir de casa o usar una secadora. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final

Trucos Para Secar Tu Ropa

¿Existe una organización sin fines de lucro dedicada a la línea de secado de ropa? estos promueven los beneficios ambientales y económicos de permitir que el sol y la brisa sequen la ropa y la ropa recién lavadas.

Incluso hay entusiastas del tendedero que coleccionan objetos memorables y reflexionan sobre la nostalgia de los días en que cada hogar tenía un tendedero al aire libre.

Una encuesta de junio de 2017 de Canstar Blue mostró que el 75% de los neozelandeses tienen una línea de ropa, sin embargo, el 20% admite el uso de un secador incluso cuando hacía sol afuera.

Los beneficios de colgar el lavado al aire libre son bien conocidos, por lo que la razón de esto es presumiblemente la incertidumbre del clima.

También hay beneficios de salud para el secado exterior. El ultravioleta en la radiación solar mata las bacterias y los ácaros del polvo, así como las manchas de blanqueamiento.

El secado al aire libre (a veces llamado secado al aire) con una línea de ropa o un tendedero rotatorio tiene varias ventajas: es gratis, no consume energía (por lo que es ecológico).

Los inconvenientes incluyen el tiempo necesario para secar las cosas que puede variar desde unas pocas horas hasta un día o más.

También hay riesgo de la posibilidad de que la lluvia humedezca su ropa más de lo que estaba cuando la colgó, el riesgo de robo y la posibilidad de contaminación del aire volviendo su ropa sucia.

Por esta razón el día de hoy te compartiré algunas ideas para que aproveches los espacios de tu casa para dejar secar la ropa, mira esta serie de imágenes para que
tengas tu ropa segura.

Varios de estos trucos no ocupan mucho espacio, solo presta atención y tómalos en cuenta, te aseguro que te serán de mucha utilidad.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Vistes estas ideas geniales, ahora no dejes de tomarlas en cuenta, en lo personal me ayudaron mucho ya que no hay nada mas cómodo que un tendedero dentro de casa cerca de una ventana para tender nuestra ropa con mucha comodidad.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…