2018 sorprende a las mujeres después de 40 con los nuevos cortes de pelo. ¡Descubre rápidamente el tuyo!

Las mujeres a menudo quieren algo nuevo para disipar la rutina y refrescar su imagen. ¿Y qué podría ser mejor para esto que un nuevo corte de pelo? Una nueva imagen con estilo te garantiza un buen estado de ánimo, y si sabes elegir el cabello adecuado, con seguridad rejuvenecerás por lo menos un par de años.

Hoy hemos recopilado para ti las mejores variantes de cortes de cabello para las féminas mayores de 40. ¡Con estos peinados, lucirás elegante y a la moda!

Cortes de pelo en 2018

Las mujeres mayores quieren utilizar los mismos peinados que las jóvenes, solo que estos deben ser más moderados y refinados. La longitud del cabello puede ser variado, y el corte cuadrado no es estándar para todos. Tal vez alguien piense que el cabello largo es adecuado solo para jóvenes, pero no es así. El cabello grueso, largo, sano y brillante nunca ha estropeado la imagen.

La naturalidad todavía está de moda. El pelo laceado y antinatural cayó en el olvido. Elegantes olas, un ligero volante y un leve desorden son las principales tendencias del nuevo año. Ahora echemos un vistazo más de cerca a los cortes de pelo.

1. Olas en el pelo largo

Si tienes cabello largo y lujoso y no te apuras en separarte de ellos, pero quieres seguir la moda, las olas son lo que necesitas. Pero aquí vale la pena considerar que dicho peinado se verá bien solo en el cabello denso y saludable.

El cabello largo te permite experimentar diferentes formas de peinado. En 2018, se tomarán en serio los rizos descuidados que se adaptarán perfectamente tanto a las jóvenes como a las mujeres mayores.

2. Cascada

La solución más universal para cabello de longitud media es una cascada. Este corte de pelo te permite crear una gran variedad de imágenes: una mujer de negocios o una seductora romántica. Puedes experimentar con el apilamiento: rizado, tendido con ondas o haciendo un cabello perfectamente liso. ¡Todo a tu gusto y humor!

3. Cuadrado alargado

Parece que este corte de pelo nunca pasará de moda. Un corte de pelo perfecto con muchas opciones para estilizar. Si te gustan los experimentos, prueba la opción asimétrica.

4. Bob extendido

Sin lugar a dudas en la temporada que acaba de empezar, este peinado ayudará a las mujeres maduras a lucir más elegantes y jóvenes. Ten en cuenta que en esta temporada se busca la naturalidad, por lo que no se necesita demasiado barniz, es mejor dejar los mechones desiguales y texturizados. Los estilistas afirman que esto ayudará a alargar el cuello y estirar la cara ovalada.

5. Garzón

Si aún te decides por un corte de pelo corto, entonces deberías pensar en este. Tal peinado juguetón y travieso se ve muy femenino y con estilo. Sin duda te aportará juventud y originalidad. Ese corte de pelo no favorecerá a las bellezas exuberantes y mujeres con cara redonda o cuadrada.

6. Pixie

Cortes de pelo cortos para mujeres después de los 40: es solo un hallazgo y una de las mejores opciones en la próxima temporada (y de hecho) es simplemente «pixie». Será un rescate para mujeres con cabello fino. El corte de pelo se refiere a la categoría de espectaculares peinados multicapa y, a pesar de su corta duración, se ve delicado y refinado.

7. Cofre corto

¿Qué se puede decir? Es un clásico. Hay muchos tipos diferentes de cortes de cabello, cada mujer encontrará algo para ella. Si no te animas a experimentar, ¡esta opción es para ti!

8. Bob

Este corte de pelo sigue en boga, pero el clásico bob ya no es tan relevante. Si eres un fanático de este corte de pelo, entonces en la nueva temporada no perderás al agregar algo inusual a este peinado. Tal vez vale la pena pensar acerca de la graduación.

En nuestra opinión:

La edad no es una razón para detener los experimentos, porque cada mujer quiere mantener su juventud el mayor tiempo posible. Solo tienes que ir a una variedad de tentativas con la mente y apegarte a algunas reglas.

La regla más importante es: una peluquería después de los 40 te hará más joven y oculta un poco la edad actual. Y lo que es más importante, responde a tu estilo de vida y temperamento, en fin, es algo que te gustará.

Mantén en orden la forma de corte de pelo. No te olvides del diseño, ya que el cabello se verá bien arreglado y ordenado, lo cual es extremadamente importante. Pero no necesitas ir demasiado lejos con el estilo, recuerda que se busca la naturalidad.

Si eliges el corte de pelo adecuado, ocultarás todas las deficiencias y aprovecharás con éxito todas las ventajas, podrás verte más joven por unos 10 años. No tengas miedo de los tanteos e intentos. A veces, habiendo decidido por unos pequeños cambios en la imagen, descubres que puedes cambiar drásticamente tu vida.

Si te gustó esta selección de cortes de pelo a la moda, ¡compártela con tus amigas! ¡Te lo recomiendo!