23 creativas formas de volver a utilizar las botellas de plástico.

¡Hola! En lugar de botar tus botellas de plástico usadas, puedes volver a utilizar esas botellas de plástico con todo tipo de formas creativas, divertidas y astutas.

Formas Creativas De Utilizar Botellas De Plástico

El plástico es un material ampliamente utilizado, pero puede causar daños terribles al medio ambiente si no se recicla. Afortunadamente, es un material flexible que se puede reutilizar de formas creativas.

Hay miles de excelentes ideas de bricolaje para formas de reutilizar plástico para crear algo útil y hermoso para su hogar o para usted mismo.

los proyectos de reciclaje siempre son interesantes, especialmente cuando puedes convertir tu basura en algo nuevo y útil.

Me gusta pensar que soy muy concienzudo a la hora de evitar el desperdicio innecesario en mi hogar, pero no importa lo mucho que trate de evitar el plástico, siempre termino con algunas botellas de plástico en mi papelera de reciclaje.

El estadounidense promedio arroja aproximadamente 185 libras de plástico por año, y aunque no todo son botellas de plástico, cualquier cosa que podamos hacer para reducir nuestros desechos de plástico ayudará a reducir ese número.

Aquí hay solo algunas de las muchas ideas geniales que hay sobre cómo reciclar esas botellas de plástico y sus tapas, y mantenerlas fuera de los vertederos o del medio ambiente.

1. Comedero para pájaros

2. Decoración con tapas de botellas

3. Cómo Cortinas

4. Mueble para los pies

5. Bombillo solar

6. Organizador para lápices

7. Bote para el lago

8. Candelabro para tu casa

9. Cohete personal para tus hijos

10. Bolso para monedas

11. Jarrón para colocar flores

12. Maceteros tiernos

13. Árbol de navidad

14. Lámpara de ramo de flores

15. Toldo para estacionar tu coche

16. Pintura estampada de flores de cerezo

17. Estante para tus joyas

18. Lámpara de cucharas de plástico

19. Mosaico de tapas

20. Escoba de plástico perfecta para tu jardín

21. Candelabro con el fondo de las botellas de plástico

22. Jardín vertical para tu vivero

23. Servilletero de plástico muy original

Ahora que conoces estas ideas geniales que puedes hacer con las botellas de plástico, usa tu imaginación y manos a la obra, desde ahora en adelante de seguro no las botarás más, la buena noticia es que el medio ambiente te lo agradecerá.

Gracias por visitarnos 🙂