4 cortes de pelo que te rejuvenecerán con al menos 10 años

Para parecer más joven, no debes tomar medidas radicales y contactar a tu cirujano plástico. Solo prueba algunos trucos que te harán unos años más joven. A continuación se muestran algunos de los cortes de pelo.

 1. Apilamiento en escaleras

Después de 40 años el cabello se vuelve más delgado, por lo que un corte de escalera le dará más volumen. El pelo largo debajo de la barba extiende la cara visualmente y te muestra más viejo. Si no quiere perder la longitud, grapar en las escaleras es una elección perfecta. Los mechones más cortos alrededor de la cara y los mechones que terminan en el medio del cuello y la clavícula atraerán la atención y se enfocarán en el ojo.

Celebridades con este corte de pelo: Penélope Cruz, Connie Britton, Rachel Weisz.

2. Largo alargado

Este corte de pelo se destaca por su universalidad. Se puede organizar de diferentes maneras y hace hincapié en las hermosas características de la cara. Visualiza la densidad y el volumen del cabello usando escaleras en las escaleras. Bretón ayuda a ocultar las arrugas en su frente. Está muy bien asociado con el corte de pelo.

Celebridades con este corte de pelo: Kerry Washington, Jennifer Lopez, Alexa Chung.

 3. Long Bob

Este corte de pelo es adecuado para mujeres con cabello corto y mujeres de mediana edad. La ruta en un lado resalta la apariencia y agrega encanto. Bob se ve muy bien con su cabello liso pero también rizado. Para las mujeres que tienen el pelo más delgado, bob jugará un volumen extra.

Celebridades con este corte de pelo: Gwyneth Paltrow, Mindy Kaling, Nicole Kidman.

4. Pixie corto

El corte de pelo Pixie da una apariencia juvenil muy agradable. Se adapta a mujeres con rasgos faciales finos. El corte de pelo óptimo es el cabello ligeramente desordenado que se obtiene pasando las manos por el cabello con espuma o gel para el cabello.

Celebridades con este corte de pelo: Jamie Lee Curtis, Charlize Theron, Robin Roberts.

Elige el corte de pelo adecuado para mantenerte siempre joven y hermoso