5 evidentes señales que demuestran que un ser querido está cerca de nosotros…

¡Hola! ¿Has sufrido la pérdida física de un ser querido? ¡Hoy te diré cuáles son las señales que demuestran que se mantiene contigo!

Esta información te producirá de hermosos sentimientos. Acompáñanos hasta el final del artículo para ver todos los detalles y Comparte la información.

5 Evidentes señales que demuestran que un ser querido está cerca de nosotros…

Luego de la pérdida de algún ser querido cercano, sufrimos un terrible vacío y duelo por pensar que nunca lo volveremos a ver. Sin embargo, ellos no nos abandonan.

Nuestros seres queridos que han pasado a otro plano se pueden manifestar de distintas formas y cuando percibas alguna de ellas, recuerda esta información y siente calma de saber que tu ser querido se mantiene cerca de ti.

Aparecen en tus sueños

Los sueños con los seres queridos fallecidos es la mayor forma de ”contacto”, se pueden considerar casi como una visión.

Por lo real que parecen, es probable que despiertes muy emocionado y debes alegrarte porque volviste a ver a tu ser querido.

Fenómenos inexplicables

¿Has percibido cosas ”extrañas” o poco habituales en tus elementos eléctricos en la casa? Puede ser que un ser querido te esté acompañando en buena forma y se está manifestando.

Lo mismo puede suceder con algunos objetos que desaparezcan inexplicablemente. No debes asustarte, velo desde el punto de vista positivo y sentimental.

Sientes su olor

El olor de cada quien es una forma de identificar a las personas. Es probable que en alguna oportunidad estés solo y percibas el aroma de alguien fallecido, no se trata del perfume que utilizaba (aunque éste traerá recuerdos) se trata de su aroma corporal.

Sentirlos

En los primeros momentos que perdemos a un ser querido es bastante probable percibir ”caricias” en nuestro cuerpo sobre todo en momentos de descanso. Esta puede ser una forma de acercamiento de tu ser querido fallecido y está demostrando que no estás solo.

En caso que hayas notado alguna de estas señales durante tu duelo, mantén la calma y comienza a sentirte un poco más feliz teniendo en cuenta que tu ser querido no te abandonará y tú lo mantendrás vivo en tus recuerdos.

Gracias por visitarnos 🙂

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…